Espectáculos

Video: Jean Philippe Cretton celebró la lluvia en Chile

El conocido animador de televisión compartió un video en su Instagram y mostró las precipitaciones en Santiago.

Jean Philippe Cretton
Instagram: @jpcrettino

El músico y conductor de televisión Jean Philippe Cretton celebró la lluvia de este martes, 26 de abril, en Chile. Así lo hizo con un video publicado en su cuenta oficial de la red social Instagram.

Para este martes estaban pronosticada fuertes precipitaciones sobre la zona central del país. De hecho, fue declarada una alerta temprana por vientos de hasta 60 km/h.

La lluvia llegó a Santiago y Jean Philippe Cretton no perdió la oportunidad para compartir su alegría por el fenómeno metereológico. Esto, por las pocas veces que realmente suele llover en el país en los últimos años.

Para eso, el animador de televisión publicó una historia para sus más de 935 mil seguidores de Instagram.

El video de Jean Philippe Cretton celebrando la lluvia

Este es el corto clip que compartió Jean Philippe Cretton por la lluvia en Santiago de Chile:

«Qué lindo. ¡Al fin! Lluvia de verdad. A la antigua», dijo Jean Philippe Cretton en el video que muestra el agua caer en plena autopista. El animador de televisión manejaba en medio de su propia alegría por las precipitaciones y documentó unos segundos para sus seguidores de Instagram.

Luego, en una historia de Instagram que publicó posteriormente trató de otro tema, pero el animador de Un Minuto para Ganar mencionó nuevamente que el día de lluvia le resultaba «maravilloso».

Desde temprano esperábamos las lluvias en Chile luego de la alerta metereológica que dio la Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior (Onemi), incluso desde el pasado lunes, 25 de abril.

Las lluvias de este martes son consecuencia del sistema frontal que afecta a la zona sur del país. Así lo advirtió el meteorólogo Eduardo Sáez a CNN en Español en horas recientes.

Lee también: Lluvia en la Región Metropolitana: Qué día y cuánto va a precipitar