Espectáculos

¡Así celebró Coke Hevia su matrimonio junto a Sofía Medina!

La pareja compartió su íntimo festejo en redes sociales, donde pudimos ver a Coke Hevia muy feliz. ¡Revisa las fotos aquí!

Coke Hevia Sofía Medina 1
@coke_hevia

Fue el 23 de junio del 2021 cuando Coke Hevia anunció su compromiso junto a Sofía Medina, su pareja de hace dos años. La buena noticia la compartió con una fotografía de sus manos, junto a un anillo de compromiso. 

Y ahora, a varios meses del hecho, fue el mismo hijo de Jorge Hevia que compartió en su cuenta de Instagram la buena noticia de que ya es un hombre casado. 

jorge hevia

¡Así fue el casamiento de Coke Hevia y Sofía Medina!

La pareja se casó en una oficina del registro civil, ella con un vestido animal print y un blazer rojo, mientras él optó por una chaqueta azul y pantalones café. 

Tras la breve ceremonia, toda la familia de Coke Hevia celebró en casa. De hecho fueron los hermanos orgullos de los recién casados, los encargados de mostrar las postales del gran día bajo el hashtag #MatriSofi&Coke.

Coke Hevia Sofía Medina

En las imágenes se puede ver una piscina de fondo, y a Coke Hevia usando un sombrero de copa mientras su esposa Sofía Medina lucía un velo de mentira.

El papá chocho de Coke Hevia, también compartió una fotografía en sus historias de Instagram una postal de toda la familia. 

Coke Hevia Sofía Medina Matrimonio

La particular historia de amor del hijo de Jorge Hevia

Para Coke Hevia, Sofía Medina fue su salvación, y es que tras su relación existe una historia muy potente. La pareja que se conoció por amigos en común, estaban compartiendo juntos cuando el comunicador sufrió una disección aleatoria (enfermedad arterial).

En conversación con Las Últimas Noticias, el hijo de Jorge Hevia contó que «si es por ella, quizá no estaría contando lo feliz que estoy… Estábamos juntos en el departamento cuando me vino esto. Recuerdo que me mareé y sentí el cuerpo rígido. Ella se manejó súper bien y me llevaron a la clínica. Estuve en la UCI».

Leer más: “Ser madre es lo mejor del mundo”: Lisandra Silva se le ve radiante con su embarazo