Espectáculos

¡En medio de la polémica! Fanny Cuevas estrenó nuevo look: «Lo amé»

La ex chica reality Fanny Cuevas, dejó atrás los dimes y diretes de su polémica semana y se realizó un renovado cambio de look.

Fanny Cuevas Look
Créditos: @fannylife3

Durante esta semana, la ex chica del reality ‘Mundos Opuestos’, Fanny Cuevas, comentó una particular situación sobre su vida amorosa.

Y es que a pesar de haber estado pololeando hace algún tiempo, hoy se encuentra soltera.

Así lo comunicó a través de su cuenta de Instagram, donde también se dio el tiempo de exponer a su ex pololo, con quien no habría terminado de muy buena forma.

«Cómo la gente puede ser tan mala. Tan mal agradecido. Púdrete por siempre, mantenido», comentó.

Donde además, publicó una foto de Brit Kloe, quien sería la nueva pareja de su ex compañero. «Ayer mi ex se acostó con esta mina».

Por lo que posteriormente, la aludida se defendió y se refirió a Fanny como una «pobre mina y mentirosa. Hazte ver flaite y ordinaria«.

Tras los dimes y diretes, ninguna de las jóvenes se ha vuelto a referir a la situación.

Aún así, los seguidores de Fanny quedaron confundidos, ya que en marzo de este año, la joven de 28 años ya había comentando sobre el término de su relación.

Donde agregó que daba su palabra de mujer y que no volvería con su ex. Aún así, en abril del mismo año realizó una nueva publicación en donde dijo «Compañerito mío. Me haces tan feliz. Gracias por tanto», dando a entender de que había vuelto con su ex.

Fanny Cuevas Look (2)
Créditos: @fannylife3

Fanny Cuevas dio vuelta la página y estrenó nuevo look

Y es que al parecer, Fanny Cuevas habría dado vuelta la página, puesto que en medio de la polémica disfrutó en la playa de Viña del Mar y hoy, mostró un nuevo cambio de look.

Fue a través de su cuenta de Instagram que dio a conocer su nueva imagen. Donde dejó ver su pelo totalmente liso junto a unas mechas rosadas en la parte delantera.

Fanny Cuevas Look (1)
Créditos: @fannylife3

Y en la que agregó un breve mensaje «lo amé», comentó la ex Mundos Opuestos.

Te podría interesar: Fanny Cuevas funó a su expareja por «mal agradecido y mantenido»