Espectáculos

Gala Caldirola exhibió nuevo look: ‘Me veo con carita de niña buena’

La modelo e influencer Gala Caldirola, quien por primera vez se dejó chasquilla, recibió una lluvia de halagos en su red social.

Gala Caldirola
Instagram

A través de sus historias de Instagram, Gala Caldirola mostró su nuevo look.

Y es que hace un tiempo que la española venía luciendo la misma cabellera, por lo que quedó feliz con el cambio.

‘Hoy me tocaba venir al salón donde yo siempre vengo a colocarme las extensiones’, comenzó relatando Gala Caldirola en uno de los videos que subió .

‘Son extensiones rusas de cabello natural, son super naturales. Y el color es el ideal, porque se mimetizan completamente con tu cabello. De hecho, no se notan absolutamente nada y además estoy súper contenta, porque me atreví a hacerme un cambio de look‘, agregó la ex chica reality.

‘Dije ¿qué me puedo hacer?… Primera vez en mi vida que me hago chasquilla y estoy super feliz. La verdad, creo que hay que atreverse al cambio’, alentó Gala Caldirola.

‘Estoy super contenta, me veo como con carita de niña buena con este pelo’, añadió en otro video.

¡Revisa su renovada melena a continuación!

Y luego, Gala Caldirola subió unas imágenes a su cuenta de Instagram.

‘Cambio de look en @beautystyle_salon_ 💫Extensiones rusas y flequillo’, escribió.

‘Quedaste preciosa’, ‘ese pelo te queda estupendo’ y ‘te pareces más a tu bebé’, fueron algunos comentarios que recibió Gala Caldirola de parte de sus seguidores por su nuevo look.

Revisa: Gala Caldirola presumió su bronceado con casi nada de ropa

Desmintió romance con Iván Cabrera

Cabe recordar que si bien la española fue vinculada con Iván Cabrera en el último tiempo, ella misma salió a descartar el rumor.

Esto, en el marco de un reciente viaje a Cancún que hizo con su compañero de ‘El Discípulo del Chef’, pero también con otros amigos.

‘No me gusta dar explicaciones de mi vida privada porque creo que todos tenemos derecho a la intimidad. Pero esta vez lo haré por mi propia paz mental’, expresó la ex chica reality en esa oportunidad.

‘Lo que ven es un grupo de amigos compartiendo un viaje de ocio y trabajo. A cada una de las personas que ven en esta foto la quiero porque son auténticos conmigo y buenas personas’.

‘NO estoy en una relación con nadie, así que os aclaramos todas las dudas (…) Soy una mujer libre, soltera y sin malas intenciones. Recuerden que antes de ser un personaje público soy una mujer, una mamá, una hija, una hermana, una amiga y sobre todo una persona que no le hace daño a nadie y que lo único que quiere es ser feliz’. 

‘Trato de ser una buena persona, honesta, justa, sincera y cariñosa. Vivan y dejen vivir. Con esto no busco la aceptación de nadie, solo quiero sentirme en paz conmigo misma. Que tengan un maravilloso día!’, remató Gala Caldirola a mediados de septiembre.