Espectáculos

Katherine Orellana impacta con radical cambio de look

La cantante, quien constantemente está cambiando su imagen, ahora apostó por un color que está de tendencia.

Katherine Orellana

A través de su cuenta de Instagram, Katherine Orellana sorprendió al mostrar su nuevo look.

Y es que la artista oriunda de Rancagua dejó atrás el castaño para dar paso a un gris con extensiones.

¡Sacó aplausos!

‘Quiero agradecer a @extensionesunique por estas lindas extensiones adhesivas muy cómodas y 100% natural, duran ene. Y agradecer también a mi querida Melody Vasquez Rancagua en Facebook, quien fue la encargada de realizar este color Gris hermoso’, escribió Kathy Orellana para acompañar una imagen en la que luce muy sensual.

Sus seguidores, en tanto, la llenaron de halagos, destacando que el color le queda fantástico.

E incluso la compararon con la cantante reggaetonera Karol G.

Revisa: Kathy Orellana reveló que célebre personaje de Rojo la ayudó a salir de la droga

Un año de cambios

Cabe destacar que Katherine Orellana empezó este 2021 con radicales cambios de look y hasta con un retoque en el rostro.

A mediados de enero, la cantante oriunda de Rancagua sorprendió al teñirse el pelo rubio casi platinado; mientras que a, principios de febrero, mostró los resultados de una rinomodelación.

Todos ellos, cambios que ha ido documentando a través de sus redes sociales, en donde Kathy deleita a sus seguidores con cada publicación.

El antes y el después

‘Les cuento que yo al fin me estoy arreglando el caracho para que no me lo pidan más jajaja broma!!! Hoy vine a visitar a @dra.jusycarrilloa para realizar unos hermosos retoques en mi cara’, comenzó relatando la cantante.

‘Fue un cambio delicado y sutil como solo la @dra.jusycarrilloa lo sabe hacer, tiene una mano de ángel. La primera fotos es del antes y las otras del hermoso después’, agregó Orellana para acompañar las imágenes de la rinomodelación que se hizo hace un tiempo.