Espectáculos

Josefina Montané Luce irreconocible en nueva teleserie

La actriz Josefina Montané, estreno nuevo look debido al nuevo personaje que realizará en la nueva teleserie nocturna "Torre de Mabel".

Josefina Montané

La actriz Josefina Montané se ha caracterizado por ser parte de diferentes teleseries a lo largo de su carrera televisiva.

Su gran salto en este ambiente lo dio cuando fue parte del elenco de «Soltera Otra Vez», donde interpretó a Nicole, quien le robó al «Monito» a Cristina (Paz Bascuñán).

Sin embargo, desde esa época ha sido parte de grandes producciones (nocturnas sobre todo) en las que se ha desempeñado en diversos personajes.

Josefina Montané en la nueva teleserie

Como ya te hemos contado anteriormente, el próximo mes de junio, Canal 13 va a estrenar su nueva teleserie nocturna «La Torre de Mabel», la cual tuvo que posponer sus grabaciones debido a la pandemia del Covid-19.

Dicha teleserie es protagonizada por Mabel Andrade (Paloma Moreno), quien tras un escándalo público, la echan de su casa y pierde todo lo que tenía.

El marido de Mabel es Gaspar Elizondo (Álvaro Espinoza), quien luego de la separación, comienza una estrecha relación con Florencia, el cual es el personaje de Josefina Montané.

El personaje de ‘Pin’, es una mujer coqueta, espontánea y bien atrevida, la cual va a invadir por completo la vida de Gaspar. Y cuando te decimos completa es literal.

¿La razón? Que Florencia parte siendo la profesora de inglés de sus hijos. Después de eso pasa a trabajar en la inmobiliaria de Elizondo y finalmente se convierte en parte de su vida personal.

«Este fue un personaje muy entretenido de interpretar. Primero, porque me permitió hacer algo muy distinto a lo que venía haciendo en teleseries. Y luego, porque hasta tuve un cambio de imagen para interpretarlo, lo cual siempre me ha gustado, para entregarle algo diferente a la gente. Cambiar es parte de nuestro trabajo y con Florencia el público me podrá ver tocando otra tecla«, expresó Josefina Montané.

Además, la actriz agregó que: «mi personaje es una mujer de armas tomar, es capaz de hacer lo que sea con tal de conseguir lo que quiere. Su gran objetivo será Gaspar y para eso hará todo lo que esté en sus manos».

El cambio de look

Uno de los grandes cambios que tuvo que hacer Josefina Montané, para poder ser parte de esta teleserie fue que tuvo que realizarse un cambio de look.

Específicamente, la actriz, se cortó el pelo y lo tendrá con rulos. Además, utilizará un vestuario más elegante.

Pin Montané

«Los cambios son parte de los nuevos personajes, yo siempre estoy abierta a ellos y el resultado en este caso me encantó. Le dimos la impronta necesaria a Florencia«, agregó ‘Pin’ Montané.

Josefina Montané

En vivo

Si no supiste amar...