Espectáculos

María Isabel Sobarzo estrenó nuevo look: ‘Me gusta cambiar’

La ex bailarina de 'Rojo', María Isabel Sobarzo, exhibió su nueva melena corta, con la que se llenó de halagos.

Misha
Instagram

María Isabel Sobarzo desató una ola de halagos con su última publicación.

Y es que la ex bailarina de ‘Rojo’ exhibió su renovada cabellera en su cuenta de Instagram.

¡Sacó aplausos!

‘Heeey amigos, como va??? Yo con corte de pelo nuevo🤭 Siempre me gusta cortar y cambiar, me encanta 🤩 Hoy melena recta… Se atreven a cambiar? Qué corte les gustaría hacerse? Les mando un beso y abrazo grande 🥰’, escribió María Isabel Sobarzo para acompañar las imágenes de su nuevo look.

‘Ese corte se te ve espectacular’, ‘te ves radiante’ y ‘ me encantó tu cambio’, fueron algunos comentarios que recibió María Isabel Sobarzo de parte de sus seguidores.

María Isabel Sobarzo

Revisa: Katherine Orellana comparte románticos registros con nuevo galán

¡Estuvo en ‘La Divina Comida’!

Y aunque la ‘Icha’ es de bastante bajo perfil, hace unos meses se volvió noticia tras su participación en el programa de CHV, ‘La Divina Comida’.

Y es que la bailarina recordó un doloroso momento que debió vivir durante la pandemia.

‘Con mi marido decidimos separarnos porque había que cuidarse… Él se quedó en el departamento porque seguía trabajando y yo me fui a la casa de mi mamá con mi hijo’, contó María Isabel emocionada.

Luego de eso, la ex ‘Rojo’ relató que felizmente volvió a vivir con su marido, tras pasar varios meses separados.

María Isabel Sobarzo

Cabe recordar que María Isabel Sobarzo lleva más de 8 años de matrimonio con Nicolás Ruiz-Tagle, junto a quien tiene a su único hijo Lucas, de 6.

‘Mi compañero, mi amigo, mi marido. A veces quiero matarlo, a veces él a mí. A veces hago como que no está y lo ignoro, pero no funciona. Con su cara me dice muchas cosas pero no las verbaliza’.

‘Aún así nos amamos, apostamos por este proyecto. Él lucha día a día para mejorar y crecer, eso lo admiro muchísimo… Al final del día dormir con mis dos bellos hombres es lo mejor del mundo’, expresó María Isabel en una reciente postal que le dedicó a sus varones.