Espectáculos

¡Qué distinta se ve! Kathy Orellana se llena de críticas al lucir nuevo look

La ex participante de "Rojo" generó una ola de comentarios en redes sociales al compartir unas fotografías donde luce su nuevo look.

Kathy Orellana Look
@kathyorellanasoto

Cada cierto tiempo, Kathy Orellana está en boca de todos, esto debido a sus comentarios y publicaciones en redes sociales.

Esta vez La Morenaza de Rancagua generó una ola reacciones en su cuenta de Instagram, al publicar una fotos donde se ve completamente distinta.

Y es que a través de la plataforma, Kathy Orellana quiso promocionar un producto de que vende, luciendo su nuevo look.

Tras la publicación, la ex integrante de «Rojo» recibió varios mensajes por parte de sus seguidores, quienes quedaron impactados con los cambios en su rostro.

Las reacciones por el look de Kathy Orellana

«Si quieres saber cual es mi secreto🤗🤗 escríbeme!!!! yo !!!!!! te enseño como hacerlo!!!», fue lo que escribió junto a la publicación que generó controversia.

Y es que en las imágenes Kathy Orellana luce completamente cambiada, según ella, gracias al producto que promociona.

Kathy Orellana Look
Créditos: Instagram @kathyorellanasoto

«Tienes la boca un poquito hinchada creo», «Cómo puedes recomendar eso, te fuiste a la B», «Por Dios katy que te hiciste, si eras hermosisima , te desfiguraste tu cara, no mas» y «Algo no me convence«, fueron algunos de los comentarios.

Por su parte, Kathy Orellana decidió responder a los mensajes mala onda. «Yo estoy feliz, es lo que me le vale», le contestó la cantante a uno de sus seguidores.

Te puede interesar: «Katherine Orellana comparte románticos registros con nuevo galán»

Cabe destacar que también hubieron varias personas que la defendieron e incluso preguntaron por el producto que está promocionando.

«La que puede puede y la que no, aplaude!!! Siempre con la envidia por delante! Se ve guapa!!», «Tanto comentario mala onda… Lo que es yo katita te encuentro mas bella que nunca!», «ay regia gaia que no te preocupe comentarios mala onda» y «Cada quien se hace lo que quiere», fueron los mensajes de apoyo que le dieron a Kathy Orellana.