Espectáculos

Karol Lucero recuerda sus días en Yingo: «Me fijé como meta ser el animador»

¿Recuerdan las tribus urbanas? Yingo fue la vitrina para que los jóvenes mostrarán sus extravagantes looks y talento, como Karol Lucero.

Pedro Muñoz |

Karol Dance

Karol Dance

A mediados del 2000, los programas juveniles eran los líderes en las tarde de la televisión. Por un lado, TVN se la jugaba con Rojo, fama contra fama. Mientras tanto, Mega tenía el exitoso Mega, dirigido por Alex Hernández.

Más tarde, Hernández dio un paso al costado en el programa conducido por José Miguel Viñuela para cambiarse a Chilevisión para crear una nueva propuesta, Yingo.

Este nuevo espacio juvenil tenía como protagonista a las tribus urbanas, donde se desprendían dos bandos: los Pelolais y los Pokemones.

Estamos hablando del auge donde los jóvenes sacaban sus mejores prendas para lucir diferente al resto y destacando bien su estilo.

Fue en Yingo donde se le dio espacio a distintos personajes que se fueron formando en base al baile, concursos, canto e incluso actuación.

Catalina Palacios y Hotuiti Teao fueron los primeros animadora encargados en liderar esta nueva propuesta del canal privado y debido al éxito en sintonía, fue evolucionando con el paso del tiempo.

Uno de sus integrantes más populares fue Karol Dance, joven que pertenecía al grupo de los Pokemones y que tenía una meta clara: Destacar en Yingo.

Karol Lucero en Yingo

Bueno, todo sabemos que su nombre real es Karol Lucero, el que hasta hoy, recuerda con cariño ese paso por Yingo.

«#TBT en un mes como este #mayo del 2008 entre a #Yingo después de trabajar llevando público durante unos meses a #chilevision», partió escribiendo Karol Lucero en su cuenta de Instagram.

«Me dieron la oportunidad de ingresar a prueba al programa como parte del elenco y me fijé como meta ser el animador del espacio juvenil que acompañó por varios años a una generación», agregó el empresario.

La publicación vino acompañada de imagen del paso de Karol Lucero en Yingo, el que actualmente se ha mantenido alejado de la televisión.

Lee también: Rodrigo Herrera analiza las funas a Karol Lucero: «Es bien inexplicable»

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil