Espectáculos

Karol Lucero hace una gran oferta por su auto deportivo: puedes adquirirlo por una rifa

Durante el Día del Padre, Karol Lucero hizo una gran oferta en la rifa de su auto deportivo BMW i8. ¿De qué se trata?

Karol Lucero Tv
Instagram @karol_lucerov

Karol Lucero abrió una rifa el pasado abril de 2022, sorprendiendo a sus seguidores al poner su auto deportivo en un sorteo donde el número cuesta 10 mil pesos.

El sorteo se realizará en Fiestas Patrias y el afortunado ganador podrá llevarse el vehículo del famoso adquirido a fines de 2018.

Por medio de Instagram, el ex rostro de Mega realizó el anuncio que impactó a sus fanáticos, al publicar que sortearía su automóvil de marca BMW i8 en el sitio web Te regalo mi auto, explicando que realiza esta rifa porque quiere renovar su vehículo.

Karol Lucero
Créditos: Instagram @karol_lucerov

En una entrevista en lahora.cl, el rostro señaló: “Mi auto lo compré a fines del 2018, es un modelo 2019, y ya consideré que en el 2022 era más pertinente cambiarlo, ya que comienzan a devaluarse”.

Además, añadió: “Tengo la intención de cambiarlo por un auto ciento por ciento eléctrico”.

La oferta de Karol Lucero

Ahora, debido a que el domingo 19 de junio fue el Día del Padre, el empresario publicitario hizo una gran oferta en sus redes sociales, donde anuncio que cada número de 10 mil pesos, equivaldría a dos, es decir 2×1.

La gran oportunidad duró hasta las 23:59 horas del domingo, siendo un posible regalo para tu papá, según el ex rostro de televisión.

«¿Siempre quisiste tener un automóvil de alta gama y al mismo tiempo ayudar a descontaminar el planeta? Esta es tu oportunidad. Por solo $10.000 participa en el sorteo de un espectacular BMW i8 Coupé. Definido como un clásico del futuro, este pionero de la electromovilidad y motores híbridos podría ser tuyo en fiestas patrias», explica el sitio web de Te Regalo Mi Auto.

Además, Karol Lucero agrega sobre la rifa que no siempre se tiene la oportunidad «de optar a un auto de estas características por un ticket de 10 mil pesos, prácticamente un regalo. Quería venderlo, pero ¿por qué no dar la oportunidad de que alguien lo gane por medio de un sorteo accesible para todos? Un auto eficiente y ecológico; un sueño que con mucho esfuerzo pude cumplir. Por ello creí que la mejor manera de cerrar este ciclo era de esta forma».

Lee también: ¡Indignados! Estas fueron las reacciones de seguidores de Verdades Ocultas tras decisión del canal