Espectáculos

Karla Rubilar y Christian Pino presentaron al nuevo miembro de la familia

Karla Rubilar y el periodista Christian Pino, compartieron varias fotos en la red social y sorprendieron al anunciar una linda noticia.

Christian Pino Y Karla Rubilar
@christianpino

En agosto del 2019 se confirmó la relación entre Karla Rubilar y Christian Pino. Y hoy, a más de un año de su primera aparición pública, la pareja está feliz y más consolidada que nunca.

De hecho, hace un tiempo que viven juntos y ahora adoptaron a su primera mascota en común.

Revisa: «Se necesita mucho más para romper con el cariño verdadero»: Karla Rubilar respaldó a ministro Mañalich

‘Tenemos nuevas noticias!!! Con @karlaenaccion adoptamos a #Rocky. El nuevo integrante de la familia “Pino – Rubilar”. Mezcla de Collie y Pastor’, comenzó relatando el periodista.

‘Desde ahora será nuestro pequeño hijo de cuatro patas, que le entregará amor y ladridos a los niños y niñas de la casa. Esperamos que @soy_pachuco pronto lo acepte como un hermano y jueguen juntos’, agregó Christian Pino para acompañar el set de fotos que subió.

Y Karla Rubilar, por su parte, también le dedicó unas palabras al cachorro en su cuenta de Instagram. ‘Tenemos nuevo integrante en la familia Pino-Rubilar! Adoptamos a Rocky y estamos todos, excepto uno, muy felices con su llegada a casa. @soy_pachuco está un poquitín celoso’, escribió la ministra en alusión a su otro can.

La bonita relación de Karla Rubilar y Christian Pino

Desde que hicieron pública su relación, la pareja se ha mostrado más sólida que nunca. De hecho, ambos compartieron una foto para el inicio de Fiestas Patrias, donde salen con accesorios típicos de este 18. 

«Comienza la semana del 18 🪁🇨🇱. Una semana de tradiciones, harta cueca y empanada👏. A celebrar con responsabilidad y con los cuidados que la pandemia obliga».

Karla Rubilar Y Christian Pino

Asimismo Karla Rubilar y Christian Pino han estado activos, desde que el periodista confirmó su carrera como diputado. Ambos se acompañan en cada actividad. «Gracias @karlaenaccion por este lindo y delicado detalle, no te imaginas todo lo que agradezco tu apoyo y consejos para seguir en esta travesía, te amo», escribió Pino a su mujer.