Actualidad

«Se necesita mucho más para romper con el cariño verdadero»: Karla Rubilar respaldó a ministro Mañalich

La secretaria de Estado, brindó su apoyo al ministro de Salud, luego Germán Codina, señalara que ella sería una “súper buena ministra de Salud”

Karla Rubilar

El día de ayer, la ministra Vocera de Gobierno, Karla Rubilar, utilizó sus redes sociales para respaldar el trabajo del titular de Salud, Jaime Mañalich.

Esto después de que el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, señalara que Rubilar sería una “súper buena ministra de Salud”.

Cabe destacar que luego de los dichos del ministro Mañalich, sobre su desconocimiento respecto a la situación de pobreza y hacinamiento en algunos sectores, se han escuchado críticas desde varios sectores.

Lee también: Kel Calderón llegó hasta La Pintana y Puente Alto para entregar cajas de alimentos

De hecho, fue desde el mismo Gobierno, quienes en un principio se desligaron de los dichos del jefe de la cartera de salud, asegurando que dichas condiciones eran conocidas por el oficialismo.

Aún así, Karla Rubilar, decidió utilizar su cuenta de Instagram, para publicar dos fotografías junto a Jaime Mañalich y un mensaje de apoyo a ministro.

Se necesita mucho más para romper con el cariño verdadero de todos estos años. Este, es fuerte y resiste todos los embates de los ataques sin sentido. Buenas noches, descansen!”, comentó en su cuenta de Instagram.

Sobre un potencial reemplazo, fue el mismo ministro de Salud quien respondió señalando que “hay muchas personas muy capaces en Chile para ser ministro o ministra de Salud, y es el Presidente el que decide”.

https://www.instagram.com/p/CA1gIKInGeh/?utm_source=ig_web_copy_link


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...