Espectáculos

«Me siento muy honrada»: Karla Rubilar entrega detalles de su nuevo rol en Mucho Gusto

La médica cirujana se refirió a su participación en el matinal de Mega, donde estará todos los días miércoles.

Abraham Soto Merino |

Mucho Gusto Karla Rubilar

Mucho Gusto Karla Rubilar

Este miércoles 30 de marzo, los animadores de Mucho Gusto sorprendieron a los televidentes al anunciar que Karla Rubilar, se integraría como miembro del equipo.

José Antonio Neme y Diana Bolocco dieron la noticia muy contentos, porque según contaron la habían invitado hace un tiempo para que se uniera al equipo. También destacaron que fue una decisión que fue tomada directamente por la médica cirujana. 

En conversación con Página 7, la exministra de Desarrollo Social y Familia contó que ha significado para ella ser parte del espacio televisivo.

“Me siento muy agradecida de la invitación que me hicieron al aire en una de mis últimas entrevistas como ministra. Yo ya había participado varias veces en los programas y me preguntaron si me gustaría ir de panelista. Pensé que era algo de buena onda, pero me llamaron después. Me siento muy honrada de que hayan pensado en mí para contribuir desde la experiencia política y la vida que una tiene”, comenzó diciendo.

¿Cómo fue para Karla Rubilar integrarse a Mucho Gusto?

En relación a su primer día en el nuevo trabajo, la política confesó que sintió miedo. “Es un mundo nuevo. No es lo mismo ser invitada como autoridad, cumpliendo un rol, a ir como panelista y opinar desde lo que es una como persona”.

Luego, Karla Rubilar, afirmó que la nueva apuesta es interesante y que se siente contenta por cómo la han integrado al espacio televisivo. “Me han tratado increíble, no solamente los conductores, sino que todo el equipo que está atrás, que es bien grande y le ponen harto corazón”.

La exministra dejó en claro que ella participará una vez a la semana como panelista, porque durante el resto de la semana le toca a otras personas. “Así que vamos a tratar de generar comunidad, que sepan que estoy ese día para llevar temas a la pauta, sabiendo qué preocupaciones tiene la gente”.

Karla Rubilar finalizó su intervención con el medio anteriormente citado, manifestando que espera contribuir en temas que sean del interés de los ciudadanos. “Sobre todo a las mujeres, desde la perspectiva de la familia, y poder bajar de forma más simple un montón de temas en los que yo pueda ser un aporte”, cerró.

Lee también: Karla Rubilar se integra como nueva panelista de Mucho Gusto: «Espero ser una contribución»

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil