Espectáculos

Karla Melo se suma a la tendencia y comparte sus cinco curiosidades

En sus historias de Instagram, Karla Melo reveló sus curiosos gustos sobre los olores, y compartió su mayor miedo.

Karla Melo curiosidades
@karla_melo_

La actriz y cantante nacional, Karla Melo, participó en la tendencia de Instagram que propone compartir cinco curiosidades que los demás no sepan de ti.

Desde hace algunas semanas, esta red social incluyó una nueva herramienta llamada «Tu turno», la que consiste en un stickers que puedes incluir en tu historia, y permite que otras personas que también lo usen puedan ver tu publicación.

De ahí surgió esta moda de publicar estos pequeños datos sobre ti. Con el sticker de «5 curiosidades tuyas», los usuarios de Instagram han estado compartiendo sus gustos y cualidades.

Las curiosidades de Karla Melo

A través de sus historias de Instagram, la participante de «Aquí se Baila» sorprendió a sus seguidores al revelar cosas que no conocíamos de ella, desde sus gustos hasta sus miedos.

Karla Melo curiosidades
Publicación de @karla_melo_

Leer también: ¡Embarazada! Fotografiaron a Rihanna con su pololo y una hermosa panza

Con la canción que lanzó en 2021, Voh No Sabí Querer, sonando de fondo, Karla Melo compartió las siguientes curiosidades:

  1. Tengo un olfato muy agudo y odio muchos olores. Pero curiosamente me gusta mi olor a ala, cabeza, boca, y varios más jajaja
  2. Tengo tripofobia
  3. ¡Odio los bichos! ¡Sobre todo voladores! Una vez se me paró un pololo y lloré como media hora
  4. No tengo tolerancia al dolor. Que me saquen sangre significa brazo inmóvil todo el día
  5. No puedo chupar un palo de helado ni tocar con la lengua una servilleta, ¡Me da un asco brígido! Ni palos de sushi, ni nada.

Además, antes de subir esa información sobre ella, Karla Melo publicó algunas curiosidades que le dejaron sus amigos. «Fans de Britney, tenía hasta la carcasa del celular Nokia con fotos de ella», le comentó alguien, haciendo referencia a Britney Spears.

«Sientes los olores hasta 100 metros de distancia», le pusieron en otra historia. A lo que Karla Melo respondió: «¡Real! Puedo saber qué cocinaste, qué comiste, hasta con quién bailaste».

Leer también: Giulia Inostroza recuerda a su fallecido padre con antiguas fotos