Espectáculos

«Me da un infarto»: Karla Melo se llena de elogios con total black look

Por medio de su cuenta de Instagram, Karla Melo compartió un elegante y sensual look, que encantó a todos sus fans.

Karla Melo Foto
Instagram @karla_melo_

Karla Melo es una activa usuaria en redes sociales, donde hace poco sorprendió a sus fans con una elegante y sensual foto.

Fue en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 864 mil seguidores, que la actriz y cantante compartió el registro que fue tomado hace un tiempo.

«LATINA», junto a corazones negros, fue el mensaje con el que Karla Melo acompañó la foto. 

En la imagen, la participante de Aquí se Baila, aparece luciendo un total black look: una falda negra que se trasluce, un body del mismo color, y unos zapatos con tacones. Además, luce dos accesorios, unos aros y guantes largos.

El atuendo y la pose de Karla Melo encantó a sus seguidores, por lo que la publicación consiguió más de 34 mil me gusta y varios comentarios.

Entre los mensajes destacaron el de varios famosos Carmen Gloria Bresky, quien le escribió: «miau» con un corazón y un gato al lado.

Karla Melo Foto
Créditos: Instagram @karla_melo_

Yasmín Valdés también le quiso comentar algo Karla Melo: «Maravillosa». Betsy Camino por su parte señaló: «Amiga qué bitch».

«Me da un infarto, me vuelto hetero por ti wachita carnua», «Soñá po, con ese outfit más te pareces a la Maddy», «TE PASASTE SOÑADA», fueron otros de los mensajes.

Karla Melo contó 5 curiosidades sobre ella

Hace algunas semanas, la intérprete usó la misma red social para dar detalles sobre ella que nadie conocía.

Recordemos que hace un tiempo estuvo la tendencia en Instagram de contar 5 curiosidades sobre uno, y fue en ese contexto que Karla Melo también quiso hacerlo.

Lo primero que reveló fue que «Tengo un olfato muy agudo y odio muchos olores. Pero curiosamente me gusta mi olor a ala, cabeza, boca, y varios más jajaja».

Luego Karla Melo señaló: «Tengo tripofobia. ¡Odio los bichos! ¡Sobre todo voladores! Una vez se me paró un pololo y lloré como media hora».

«No tengo tolerancia al dolor. Que me saquen sangre significa brazo inmóvil todo el día. No puedo chupar un palo de helado ni tocar con la lengua una servilleta, ¡Me da un asco brígido! Ni palos de sushi, ni nada», cerró.

Te puede interesar: «Me duele todo»: Karla Melo comenta las consecuencias de su participación en Aquí se baila

En vivo

Si no supiste amar...