Espectáculos

Karla Melo es eliminada en ‘The Covers’ como Selena Quintanilla

En su paso por el programa 'The Covers', la actriz se hizo notar con su gran participación imitando a Selena Quintanilla.

Javiera Pentenero |

Karla Melo Covers

Créditos: @karla_melo_

Con más de 40 famosos participantes en el programa de imitadores. ‘The Covers’ seguirá sus transmisiones sólo con los artistas que fueron seleccionados en los capítulos de la etapa de casting. De esta forma, serán 21 los elegidos que competirán por convertirse en el mejor imitador de la mano de sus personajes.

Karla Melo en ‘The Covers’ como Selena Quintanilla

La semana pasada y en su primera presentación como la fallecida cantante estadounidense, Selena Quintanilla. La actriz Karla Melo ya había comentando sobre su nueva experiencia a través de su cuenta de Instagram «gracias a todes por sus hermosos comentarios!!!! Estoy feliz!!!! me tiemblan hasta las piernas y el corazón igual», escribió en aquella oportunidad.

Créditos: @karla_melo_

Además, en su segunda caracterización está la cantante mexicana, Thalía. Aún así, la imitación más comentada por el jurado y a través de redes sociales fue gracias a la intérprete de ‘amor prohibido’.

Karla Melo Eliminada

A pesar de haber recibido numerosos halagos por su gran imitación. Eso no le bastó para que el jurado la salvara de una nueva eliminación. Y a pesar de que tenía muchas ganas de seguir en el espacio, no dudó en agradecer todo el cariño que ha recibido durante este tiempo.

Se salvó de la eliminación

Pero un hecho inédito fue el que se vivió durante el programa. Pues la periodista Alejandra Valle, comentó que dejaba el programa y que le cedía su puesto a Karla Melo.

A los pocos minutos, Karla tomó su cuenta de Instagram para agradecer todo el cariño recibido y esta nueva oportunidad.

«Muchas gracias por todos sus comentarios lindos. Me siento muy afortunada por tanta buena onda», partió diciendo. «Sé que va a ser igual para mis compañeres porque detrás de este programa hay personas que nos esforzamos mucho y no es fácil pararse en un escenario para ser juzgada. Los quiero mucho».

Leer también: Matías Vega sorprendió con imitación de Fito Páez en ‘The Covers’

Créditos: @karla_melo_

¿Qué te parecieron las presentaciones de Karla Melo en ‘The Covers’?

 

Lo más reciente

Concurso: Dale color a tu mundo junto a este increíble pack de la Art Queen, Tere Gott

¡Atención reinas del arte! Participa para ganar un extraordinario pack lleno de productos de Tere Gott, te encantarán.

Con una fiesta de seis horas inspirada en Mouling Rouge: conocida influencer y ex MasterChef Chile dio detalles de su despedida de soltera

La influencer y ex integrante de MasterChef Chile sorprendió tras revelar detalles de su despedida de soltera y futura boda.

«Las consecuencias fueron muy fuertes»: ¿Qué fue de Arturo Longton tras su polémico paso por Tierra Brava?

Arturo Longton conversó en exclusiva con FMDOS y se refirió a la posibilidad de ingresar al reality Ganar o Servir.

Salir de la versión móvil