Espectáculos

Amaya Forch se convirtió en Lady Gaga y la rompió en The Covers

Amaya Forch tomó el escenario de The Covers con los movimientos de Lady Gaga más que estudiados. De hecho, se tiró al piso.

Amaya Forch Como Lady Gaga
Mega

La cantante Amaya Forch sorprendió a todos en la más reciente emisión de The Covers: Tributo a las Estrellas, donde en horas de a noche de este domingo personificó a Lady Gaga. De esta manera, acumuló todos los elogios en el programa de Mega.

Amaya Forch subió al escenario de The Covers como la emblemática Lady Gaga. Para eso, se vistió con un enterito blanco perlado bien ajustado. Además, sumó un tocado bastante llamativo con los característicos anteojos de sol que usó la cantante en el video de Bad Romance.

Así, la cantante tomó el escenario de The Covers con los movimientos de Lady Gaga más que estudiados. De hecho, se tiró al piso en medio de la canción, tal cual lo hace la icónica estrella del pop.

Así fue la presentación de Amaya Forch como Lady Gaga

Acá puedes disfrutar parte de la presentación de Amaya Forch como Lady Gaga en The Covers: Tributo a las Estrellas.

La presentación de Amaya Forch como Lady Gaga en The Covers le hizo merecer múltiples elogios. De hecho, la cantante salió de su zona de confort, por eso sorprendió. Recordemos que en su presentación anterior, interpretó a Paloma San Basilio en un número brillante.

El jurado de The Covers, compuesto por Oscar Mediavilla, Javiera Contador y Beto Cuevas, apuntó que hubo partes donde «costó escuchar a Lady Gaga«. No obstante, eso no impidió que aplaudieran la arriesgada elección de Amaya Forch.

Amaya Forch forma parte de los 48 famosos que participan en esta edición de The Covers: Tributo a las Estrellas. Además, Javiera Contador y Beto Cuevas, Óscar Mediavilla también forma parte del jurado que los evalúa semana a semana.

En cada emisión del programa, conducido por Karla Constant, ocho figuras conocidas se enfrentan entre ellos con interpretaciones de lujo, para avanzar a la fase siguiente. Este es el camino que transitan con el fin de llegar a la final del reality show.

Lee también: Matías Vega sorprendió con imitación de Fito Páez en ‘The Covers’