Espectáculos

Karla Melo arrasa con micro bikini desde las playas de Punta Cana

Desde sus vacaciones en República Dominicana, la actriz y cantante de 35 años, Karla Melo, lució sus curvas con un modelo de infarto.

Érika Cabrera |

Karla Melo

Karla Melo

Karla Melo desató una lluvia de halagos con las últimas fotos que subió a su cuenta de Instagram.

Y es que la actriz y cantante se encuentra de vacaciones disfrutando de las playas en Punta Cana.

¡Sacó aplausos!

‘Pa qué voy a escribir alguna wea po 🌴🌞 shao’, posteó Karla Melo para acompañar la foto en la que posa en un micro bikini.

‘Muero con tanta belleza’, ‘te pasaste lo mina’ y ‘cada día más regia’, fueron algunos comentarios que recibió Karla Melo por su foto en bikini.

Cabe destacar que la ex participante de ‘The Covers’ está en República Dominicana junto a su hermana, Kamila Melo.

Reveló detalles de ‘La Divina Comida’

Por otra parte, Karla Melo llamó la atención hace algunos días al desclasificar datos desconocidos del programa de Chilevisión. 

Y es que la actriz no lo pasó bien, según reveló en el programa online, ‘Gracias Te Llamamos’, donde conversó con las también actrices Paloma Moreno, Ignacia Baeza y Elisa Zulueta.

Karla Melo estuvo de anfitriona en ‘La Divina Comida’ en julio del 2019 junto a Leonor Varela, Freddy Stock y José Luis Villanueva, con quienes no tuvo afinidad.

Revisa: La Divina Comida: Kathy Contreras presentó a su pareja en el programa

‘Me arrepentí de ir a La Divina Comida con los invitados que me tocó. Todos era muy distintos a mí y más grandes, y como que no me hallé’, comenzó relatando la intérprete.

‘Más encima fui la primera del grupo, entonces yo no cachaba cómo era… Y después caché que estaba todo pauteado, que había una loca atrás de la cámara como ‘pregúntenle de su abuelo fallecido’. Y cuando vi esto como que me chocó y me piqué, y puse puras malas notas todos los días y gané’, agregó Melo.

Pero no solo eso, ya que además Karla reveló que la comida no prepara en el momento.

‘Haces como que haces la comida y la tienes hecha de antes ahí guardada. Pero si yo hice pastel de choclo, por ejemplo y mi weli me hizo la pastelera de choclo. Me la hizo, yo la tenía ahí en el refri y después hice el mono de que pelaba los choclos, metía a la juguera y chao. Pero ya lo tenía listo’, recordó Melo sobre su experiencia en el espacio de CHV.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil