Espectáculos

Karim Butte reaparece en las redes sociales y se llenó de comentarios

Después de su polémica salida de CHV por la fiesta clandestina en la que participó, Karim Butte reaparece en redes sociales.

Karim Butte Reaparece En Redes Sociales
Instagram (@kbutte)

Un polémico año tuvo el periodista Karim Butte, quien recordemos el pasado 2 de junio fue visto en una fiesta clandestina en Lo Barnechea, lo que provocó su despido de CHV. El comunicador llevaba años como presentador en CHV Noticias. Pero ahora, Karim Butte reaparece en redes sociales.

Karim Butte reaparece en redes sociales

El periodista fue desvinculado hace poco de la estación. «Se ha puesto fin al vínculo laboral entre Chilevisión y el periodista Karim Butte, después de que este asistiera a una celebración privada en la que se contravinieron las normas sanitarias vigentes en el contexto de pandemia», dijeron hace poco más de un mes CHV en un comunicado.

Además, anteriormente a la fiesta, el comunicador protagonizó un choque automovilístico, y varios aseguraron que habría sido bajo los efectos del alcohol. Igualmente, el propio Karim desmintió la información que circulaba, a través de Twitter. «Son totalmente falsas las versiones en Twitter que sostienen que yo manejé un auto en estado de ebriedad la noche del lunes, durante el toque de queda. Eso NO es verdad», aseguró.

«Fue antes del toque de queda, yo iba como acompañante, no era mi auto y nadie resultó lesionado. Todos los antecedentes se encuentran en el parte policial», agregó en esa oportunidad.

Si bien se había mantenido en bajo perfil durante este tiempo, Karim Butte reaparece en redes, específicamente en su cuenta de Instagram, el pasado fin de semana. 

En su reciente post, subió tres fotos desde Chiloé y dejó un cortito mensaje.

«Qué Isla Mágica Chiloé 😍❤️🙌», fue lo que escribió junto a las imágenes en distintas partes de la isla.

Las reacciones a su reaparición

En su Instagram, donde suma más de 17 mil seguidores, Karim Butte recibió varios mensajes de televidentes diciéndole lo mucho que lo extrañan. 

«Haces falta en la noticia vuelve pronto Karim lo haces muy bien y disfruta del sur que hermoso debe ser», «Disfruta de tu sur, tu madre , hermanos, sobrino, renuévate y vuelve con más ganas», «Toma tu tiempo y renace» y «Disfrútalo y renueva energías» fueron los comentarios que se repitieron en su publicación.

Estas fue las fotos con las que Karim Butte reaparece: 

Karim Butte Reaparece En Redes Sociales Fotos Del Periodista En Chiloe
Karim Butte
Instagram del periodista (@kbutte)