Noticias

Karim Butte se defiende tras acusaciones de choque en estado de ebriedad: «Es totalmente falso»

El periodista de Chilevisión Karim Butte se defendió, luego de que en redes sociales se conociera el accidente automovilístico.

Karim Butte se defiende de acusaciones de choque en estado de ebriedad

El periodista de Chilevisión Karim Butte se defendió, luego de que en redes sociales se conociera el accidente que sufrió.

Como bien se supo, en la madrugada del martes 02 de marzo, Karim Butte protagonizó una fuerte colisión en la plaza «La Concordia» ubicada en las Condes. Esta información se dio a conocer rápidamente a través de Twitter, donde cientos de vecinos del sector cercano al accidente comenzaron a entregar informaciones.

Según se había informado, el periodista de Chilevisión era el conductor a cargo del automóvil, y quien chocó su auto contra un árbol al no ver una reja. Lo que se comentaba era que el periodista iba conduciendo en estado de ebriedad , acompañado de varios amigos que también iban dentro del auto. Lo peor, es que el hecho se produjo pasa las 11 de las noche, horario en el cual no se puede transitar ya que comienza a regir el toque de queda.

Sin embargo, la tarde del día miércoles, Karim Butte se defendió en su cuenta de Twitter y aclaró lo que sucedió la madrugada del martes. En su primer Tweet escribe: «Son totalmente falsas las versiones en Twitter que sostienen que yo manejé un auto en estado de ebriedad la noche del lunes, durante el toque de queda. Eso NO es verdad». 

Y, en un segundo Tweet explica los hechos sucedidos: «Desafortunadamente se produjo un accidente de tránsito, pero: fue antes del toque de queda, yo iba como acompañante, no era mi auto y nadie resultó lesionado. Todos los antecedentes se encuentran en el parte policial».

Los seguidores de Karim Butte comentan

Las publicaciones que hizo Karim Butte en su Tweet fue comentada por sus seguidores. «¿»Se produjo un accidente» de forma espontánea? Ibai curao como huasca», «Tanto te cuesta decir que tu amigo chocó porque iba raja curao ?», «Pero si iban curaos como huasca. Los vecinos te vieron tratando de fugarte», fueron algunos de los comentario que recibió el periodista.

Te puede interesar: «Karim Butte: Aseguran que el periodista chocó estando «totalmente ebrio»» 

En vivo

Si no supiste amar...