Espectáculos

Karim Butte encanta a sus fans con fotografías de su vida en el Caribe

Karim Butte revela parte de su día a día lejos de Chile y de la televisión, sorprendiendo a sus seguidores en redes sociales.

Naserin Mograby |

Karim Butte Caribe

Créditos: Instagram @kbutte

Karim Butte lleva un poco más de un año alejado de la televisión, viajando por el Caribe, específicamente por Costa Rica junto a su pareja Flavia Fucenecco.

Y es por medio de sus redes sociales que el periodista chileno muestra fotografías y videos de sus aventuras. Sorprendiendo a sus más de 21 mil seguidores en Instagram.

El pasado jueves por la noche Karim Butte mostró parte de una fiesta a la que asistió, donde disfrutó de música y baile, mientras de fondo se podía ver parte del mar.

Además, hace algunos días encantó a sus fans con una postal donde aparece practicando yoga junto a su pareja, en una paradisiaca playa.

«Yoga frente al horizonte turquesa del mar Caribe, los momentos pasan y quedan las experiencias, los recuerdos y las fotos», escribió Karim Butte en aquella ocasión.

Créditos: Instagram @kbutte

Otro de los momentos que el comunicador mostró en la plataforma, cuando celebró su cumpleaños número 45 lejos de Chile. Fecha en que fue sorprendido por la modelo con una pequeña celebración.

La desvinculación de Karim Butte de Chilevisión

Recordemos que en junio del año pasado el periodista fue desvinculado de CHV, luego que asistiera a una fiesta ilegal durante el toque de queda y con un aforo no permitido.

En aquella ocasión el canal por medio de un comunicado que «este miércoles se ha puesto fin al vínculo laboral entre Chilevisión y el periodista Karim Butte. Concordamos en que la consistencia es un pilar fundamental de credibilidad de nuestro canal y de nuestro departamento de prensa».

Además explicaron que su decisión se tomó ya que su línea editorial está «orientada a estimular las conductas preventivas frente a los contagios. Como una forma de servir a toda la comunidad».

Tras esto, Karim Butte se mantuvo alejado de las redes sociales. Hasta que decidió volver a publicar, recibiendo varios comentarios por parte de los internautas, donde unos apoyaron la decisión de CHV, mientras otros la criticaron.

Lee también: Karim Butte sorprende con románticas postales junto a Flavia Fucenecco en Costa Rica

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil