Espectáculos

Karim Butte sorprende con románticas postales junto a Flavia Fucenecco en Costa Rica

El ex periodista de CHV, compartió algunas postales de su actual viaje, con su pareja Flavia Fucenecco. Acá te mostramos las fotos.

Karim Butte
Captura Instagram @flaviafuce @kbutte

El periodista Karim Butte, lleva algunos años en pareja con Flavia Fucenecco, con quien compartió algunas románticas fotografías en Costa Rica.

Flavia Fucenecco, modelo y ex rostro de programas como ‘Toc Show’, actualmente se encuentra disfrutando de unas vacaciones en el país centroamericano, junto a Karim Butte. Periodista que formó parte del canal Chilevisión, durante 17  años.

En las imágenes se puede apreciar a la pareja disfrutando del agua y el atractivo natural del país. Junto con esto, en cada fotografía, la pareja, aparece con una sonrisa cómplice y muy felices.

Karim Butte Flavia Fucenecco
Instagram @kbutte

Las postales fueron tomadas, según la descripción, en Punta Uva. Lugar perfecto para nadar y que se encuentra a 8.5 km del centro de Puerto Viejo. Esta área se caracteriza por sus hermosos paisajes y la gran variedad de hoteles de lujo presentes.

Además, las capturas fueron acompañadas por algunas palabras del comunicador. «Contigo siempre así» escribió Butte, quien acompañó la descripción con un emoji de corazón y una bandera del país donde se encuentran.

Los comentarios positivos abundan entre los seguidores, quienes han respondido a la capturas con corazones y emojis de aplausos. A esto, se suman las palabras de algunos internautas que le desean lo mejor a la pareja en su viaje.

Karim Butte Flavia Fucenecco 2
Instagram @kbutte

Recordemos que Flavia Fucenecco dio un giro en su vida hace un tiempo. Tras hacerse conocida como modelo argentina y rostro de ‘Toc Show’, hoy está retirada de ese ámbito. Esto, porque está dedicada al mundo místico, tarot y proyectos relacionados con la espiritualidad y auto sanación.

Relación entre Flavia y Karim

Recordemos que fue 2019, cuando la modelo conversó con ‘Las Últimas Noticias’ sobre su relación con Butte. Al respecto la trasandina dijo «hemos decidido mantenerlo bajo perfil para cuidar la relación».

Karim Butte Flavia Fucenecco 3
Instagram @kbutte

Pero fue un año antes, en abril de 2018, que se dio a conocer la relación públicamente, pese a esto, lo cierto es que la pareja lleva mucho tiempo más juntos.