Espectáculos

Karen Doggenweiler reveló fuertes anécdotas con la delincuencia: «Me he salvado de dos portonazos»

La animadora de televisión que acaba de renunciar a las pantallas de TVN, es una de las invitadas de Podemos Hablar.

Karen Doggenweiler
Instagram: @karendtv

Este viernes se estrena en horario estelar un nuevo episodio de Podemos Hablar por las pantallas de Chilevisión, bajo la conducción de Jean Philippe Cretton.

Entre los invitados detacará Karen Doggenweiler, quien es noticia este viernes por renunciar a TVN luego de 30 años. Con ella, estarán Julián Elfenbein, el doctor Héctor Valdés y Elisa Zulueta.

Uno de los momentos más controversiales de esta jornada tendrá lugar cuando Karen Doggenweiler cuente que fue víctima de dos portonazos. Esto, porque hablará de las situaciones que ha pasado a causa d ela delincuencia en el país.

El relato de Karen Doggenweiler

Esta noche, Karen Doggenweiler pasará al centro del estudio de Podemos Hablar y revelará que fue víctima de dos intentos de asalto.

«Me he salvado de dos portonazos«, partirá Karen Doggenweiler. «Iba llegando a mi casa donde vivía antes, y yo iba con una sensación de que algo te va a pasar, a peligro y yo estaba bien alerta. Avisaba que iba llegando porque ya sabía de varios portonazos por ese sector, y en este minuto estaba dando la vuelta para entrar y se prende una luz más atrás que comienza a acercarse rápido a mí, y yo empiezo a arrancar», sumará.

Ella se percató de que un atuo la seguía. «Ahí empiezas a pensar qué hacer. Salí arrancando… lo normal es entregar las llaves, pero estar en el minuto es diferente a hacer lo que uno podría tener pensado antes frente a estas situaciones», añadirá.

También, revelará en pleno programa que su hija fue golpeada por delincuentes en una oportunidad: «Le pegaron en la cabeza, y la asaltaron en la calle. Iba caminando y ella se dio vuelta y se cayó sobre su cartera producto del golpe y creyeron que no quería entregar su cartera y le pegaron heavy… eso me da mucho susto, la delincuencia que hoy tenemos».

Lee también: Las reacciones que dejó la salida de Karen Doggenweiler de TVN