Espectáculos

¡No se guardó nada! Karen Doggenweiler respondió a comentario de televidente sobre su sueldo

En medio de una entrevista, Karen Doggenweiler recibió sorpresiva e incómoda pregunta sobre cuánto gana en el canal.

Karen Doggenweiler Sueldo
Instagram @karendtv

Durante la mañana de este martes 26 de abril, en el matinal de TVN, Buenos Días a Todos, se vivió una inesperada situación.

¿Qué pasó? Resulta que estaban tomando el pulso a la capital cuando Karen Doggenweiler recibió inesperada pregunta sobre su sueldo.

Recordemos, que la animadora volvió al Buenos Días a Todos, para reemplazar a María Luisa Godoy y Carolina Escobar, quienes se tomaron unos días de vacaciones.

Karen Doggenweiler respondió a incómoda pregunta sobre su sueldo

La periodista Alexandra Ratcliffe se encontraba en la comuna de Cerro Navia, donde conversó con Paola, una mujer que estaba a cargo de un puesto de sopaipillas.

De hecho, en medio del testimonio de la vecina de Cerro Navia, ella comentó al matinal que «este negocio es de mi padre. Él ahora se dedica a cuidar a mi madre y llevo el negocio con mucho orgullo. Vamos a seguir hasta que Dios diga».

Y fue ahí donde Paola comentó que tuvo que subir el precio de las sopaipillas a 250 pesos, debido al fuerte alza del aceite.

Lee también: Karen Doggenweiler en Talento Rojo: «Lo pasé súper bien»

«Ese es un temazo y un abuso también, porque el que tiene se aprovecha del que no tiene», expresó la vecina de Cerro Navia al Buenos Días a Todos.

Pero eso no es todo, ya que también Paola contó que la idea de ella es que las personas puedan comer bien. «Es lo que come la gente que no tiene», comentó.

Claro que la cosa no quedó ahí ya que la vecina de Cerro Navia le lanzó un palo a Karen Doggenweiler, el cual fue completamente inesperado.

«El que tiene, que gana buen sueldo, como la Karen. Ella puede darse otros gustos, como la gente normal no puede«, comentó la vecina.

Tras esto, en el estudio reaccionaron con humor. De hecho Karen Doggenweiler comentó «Oiga, cuéntele que soy la animadora que menos gana de TVN».

Lee también: Karen Doggenweiler regresó a la conducción del Buenos Días a Todos

En vivo

Si no supiste amar...