Espectáculos

Karen Doggenweiler en Talento Rojo: «Lo pasé súper bien»

La animadora de Zona de Encuentro reemplazó a Nicole en el panel de jurados de Talento Rojo, por las pantallas de TVN.

Karen Doggenweiler
Captura TVN

La jornada de este martes 15 de marzo por la noche contó con una nueva emisión de Talento Rojo, con la especial participación de Karen Doggenweiler.

Karen Doggenweiler sustituyó a la cantante Nicole en el programa de TVN. Por eso, la animadora de Buen Finde no tardó en revelar cómo se sintió al participar como parte del jurado.

De esa manera, Karen Doggenweiler se sumó temporalmente al jurado de Talento Rojo, compuesto por Luis Jara y Catherine Fulop, para evaluar a los participantes en sus audiciones.

¿Cómo se sintió Karen Doggenweiler en Talento Rojo?

La también animadora de Zona de Encuentro reveló sus impresiones por participar como jurado en Talento Rojo, por las pantallas de TVN.

«Es un equipo genial, no podía creer estar al lado de Catherine Fulop. Tiene una energía que es genial», dijo en una transmisión de Instagram realizada en la cuenta oficial de TVN.

También, confesó que estaba nerviosa al compartir «con tremendo jurados». «Fue una bonita oportunidad de reencontrarme con personas que sueñan», sumó.

Sobre las audiciones de Talento Rojo, Karen Doggenweiler dijo: «A mí me encanta la música, el baile. Hay cantantes increíbles y voces maravillosas. Es muy difícil decir que no. Hay mucho talento en Chile, me alegra que esté la oportunidad de mostrarlo en televisión abierta».

¿De qué se trata Talento Rojo?

Se trata de la primera edición de este nuevo concurso de talentos que TVN pone en marcha.

Es un nuevo concepto que reúne lo mejor del talento en un solo programa, presentando canto, baile y diversas disciplinas escénicas, humor, cualquiera sea el talento, sin límite de edad, todos caben en este escenario.

¿Quién es el jurado de Talento Rojo?

En cada episodio, el jurado compuesto por los cantantes chilenos Luis Jara ​y Nicole, y la modelo venezolana Catherine Fulop, es el encargado de elegir a quienes sobresalgan por sus destrezas artísticas con el objetivo de que éstos se adjudiquen un gran premio final.

¿Cuándo y dónde ver Talento Rojo?

El programa Talento Rojo es emitido por las pantallas de TVN, los lunes y martes a las 22:00 horas.

Lee tambiénTalento Rojo: Rossanita deslumbró con su voz y carisma