Espectáculos

La nueva propuesta de matinal de TVN incluye a Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla como animadores

Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla serán los conductores del nuevo proyecto de la mañana de TVN. Revisa los detalles aquí.

Samantha Henríquez |

Karen Doggenweiler Mauricio Pinilla TVN (2)

La nueva propuesta de TVN traerá de vuelta a la icónica conductora Karen Doggenweiler en compañía del exfutbolista Mauricio Pinilla. Quienes llegarán a animar las mañanas de tus fines de semana con su propio matinal.

El programa tiene pensado transmitirse a primera hora en la mañana, por lo que competirá con los noticieros de los otros canales que se emiten en el mismo horario.

El nuevo proyecto de TVN

En una exclusiva con el medio Página 7, el exjugador se refirió al desafío asegurando que es una gran apuesta. Sin embargo, hizo hincapié en que confía que podrá sortearlo junto a la famosa animadora de la mejor manera.

“Es complejo, difícil, pero me siento capacitado sobre todo estando al lado de Karen Doggenweiler, una tremenda de la televisión”, aseguró Mauricio Pinilla.

Adicionalmente, contarán también con un equipo de panelistas compuesto por el periodista Gino Costa y también con una comunicadora del equipo de Carmen Gloria a tu servicio, Paulina Alvarado.

Instagram Karen Doggenweiler

Ver más: TVN confirmó el regreso de «El Día Menos Pensado»

Es una posibilidad hermosa de reencontrarnos con el público de la mañana. Hacerlo en este formato nos gusta, nos entretiene y que ha tenido una gran aceptación de estar el fin de semana con Pinilla, y junto a un equipo genial”, señaló a conductora de televisión.

A pesar de que aún no cuenta con una fecha designada de estreno, no cabe duda de que es un proyecto nuevo y con una idea fresca. Que además, traerá de vuelta luego de muchos años de ausencia, a Karen Doggenweiler. Y también, por primera vez a Mauricio Pinilla en un programa televisivo en vivo.

Al respecto, la conductora compartió una imagen junto a quien será su coanimador en Instagram. Bajo la descripción de:

“Presentando con mi querido @pinigol9 parte de la nueva programación @tvn 2022. Se vienen algunas sorpresas que ya les estaré contando”, finalizó.

Ver más: «Es una estupidez»: Luis Jara comentó su lesión en «Tu Día»

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil