Espectáculos

«Nunca salió»: Karen Doggenweiler recordó el beso con Benjamín Vicuña en ‘Los 5 Mandamientos’

Karen Doggenweiler fue la invitada de 'Los 5 Mandamientos' espacio en el que repasó su participación en una teleserie. Revisa aquí.

Daniela Jerez |

Karen Dtv

Créditos:@karendtv

Este martes se emitió un nuevo capítulo de ‘Los 5 Mandamientos’ y la invitada de la noche fue Karen Doggenweiler, quién conversó acerca de su vida. Recordemos que durante las últimas semanas su nombre ha sido blanco de críticas al no apoyar la candidatura de su esposo, Marco Enríquez-Ominami.

Sin embargo, durante esta instancia, la animadora de TVN compartió con Martín Cárcamo una especial situación, que muchos de los televidentes desconocían. Y es que la conductora de ‘Zona de encuentros’ participó de una teleserie en la que debió compartir pantalla con Benjamín Vicuña. 

Créditos:@los5mandamientos13

La deuda de un beso

Era el año 2003 y Marco Enríquez-Ominami estaba a la cabeza de la novela ‘La vida es una lotería’ de TVN. Fue en este contexto que a Doggenweiler le tocó realizar una escena con el ex de la China Suárez, dónde por guión debían darse un beso. Sin embargo, fue el propio ME-O quien cortó el rodaje.

Leer más: «Me parece patriarcal»: La molestia de ME-O tras ser consultado en ‘Mucho Gusto’

«Estaba feliz. Iba preparada, humecté mis labios y, de repente, llega Marco, el director, y dice ‘no, no, corte. Esa parte no, mejor la hacemos después’«, explicó la animadora.

Luego de confesar esta historia, Karen señaló: «Sacó el beso y me quedé con la bala pasada. Hasta el día de hoy le digo a Benjamín que me debe el beso«, dijo entre risas la periodista.

¿Cómo llegó a la producción?

Si bien, durante ese año la animadora estaba dirigiendo el matinal de la señala estatal, fue el propio hijo de Miguel Enríquez quien la invitó a participar de la teleserie. Cabe señalar que en ese momento se encontraba soltera. Asimismo, Karen afirmó: «Primero invitó a Jorge Hevia, le preguntaba harto por mí, y al día siguiente me llegó este llamado de la productora». 

Finalmente, entre risas la periodista explicó que la escena nunca se pudo realizar: «Nunca salió, no la hicimos».

¿Qué te pareció la participación de Karen Doggenweiler en ‘Los 5 Mandamientos’?

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil