Espectáculos

El mensaje de Karen Doggenweiler a la alcaldesa Ripamonti por Viña 2023: «Ahí tienen que tomar la decisión»

En el capítulo de Buen finde, Karen Doggenweiler aclaró que estaba dispuesta a ser la animadora del Festival de Viña 2023.

Karen Doggenweiler Viña
Captura de pantalla TVN

Durante el último capítulo de Buen finde, programa conducido por Mauricio Pinilla y Karen Doggenweiler, opinaron sobre el regreso del Festival de Viña. Evento que tras suspenderse dos veces, durante el verano del año 2023, podrá volver a realizarse.

Fue en medio de esa conversación, que surgió la interrogante sobre quiénes serían los encargados de animar el evento musical de la Ciudad Jardín. En medio de la conversación, el ex jugador de la Universidad de Chile, sorprendió con una declaración sobre los futuros animadores del certamen.

 ¿Karen Doggenweiler a Viña 2023?

Todo comenzó cuando Karen Doggenweiler sostuvo que Mauricio Pinilla debería formar parte del jurado del Festival de Viña. Sin embargo, el ex jugador no se quedó callado, y la interpeló con una propuesta sobre la animación del certamen.

«Hagamos un compromiso. Si tú animas el próximo Festival de Viña, yo voy de jurado» sostuvo el animador de Buen finde.

«Campaña para que Karen Silvia sea la animadora» recalcó el ex delantero de la Universidad de Chile, sobre la posibilidad de Karen de animar el evento.

Tras la propuesta, la icónica animadora de TVN señaló que no podía aceptar, ya que la decisión de sobre esto, estaba a cargo de terceras personas.

Pese a esto, y en su tono habitual, Karen Doggenweiler bromeó con la opción de estar a cargo de la animación del Festival de la ciudad Jardín. Y aprovechando la situación, le envió un mensaje a la actual alcaldesa de Viña, Macarena Ripamonti, quien llevará adelante las decisiones sobre el certamen, junto a los canales asociados.

«Tenemos una comisión donde está Nicolás Opazo» comenzó diciendo la animadora del programa de TVN.

«Ahí tienen que tomar la decisión, con la alcaldesa Ripamonti… ¡A quien le mando muchos cariños!» dijo Karen entre risas.

«¡La queremos mucho!» dijo luego Mauricio Pinilla, quién además, ensayó su saludo como posible jurado de Viña 2023.