Espectáculos

Karen Bejarano se muestra desde la clínica y preocupa a sus seguidores

La ex chica Mekano, Karen Bejarano, causó preocupación luego de que se mostrara internada desde un centro de salud.

Karen Bajarano Clinica 2
IG @karenbejaranotv

Por segunda vez en una semana, Karen Bejarano llegó a la clínica por problemas de salud, esta vez por complicaciones propias.

Un estado de salud que ha padecido hace varios días, cuando contó a través de historias de Instagram que se encontraba enferma y que optaría por hacer yoga para poder sentirse mejor. 

Horas después de dichas historias, Karen Bejarano se mostró en la clínica acompañando a su hijo Guillermo, ya que tal como describió «su pollito» estaba enfermo. 

En ese entonces la ex chica Mekano no entregó muchos detalles de su familia ni lo que estaba pasando. 

Karen Bejarano preocupa desde la clínica

Hace 10 horas, la ex chica Mekano se mostró con una bata y mascarilla que indicaba que estaba en la clínica, una imagen que acompañó con un emoji de ojos llorosos. 

Karen Bejarano Clinica
Créditos: IG @karenbejaranotv

Luego Karen Bejarano compartió un clip que preocupó a sus seguidores ya que desde la clínica dijo «es algo respiratorio, ahora me van a hacer unos exámenes y me van a pinchar». La influencer mostraba una cara visiblemente agotada y enferma. 

La aparición de Karen en The Voice

Una de las últimas apariciones públicas de Karen Bejarano fue en el programa The Voice, donde apareció junto a su pareja Juan Pedro Verdier para acompañar a María Verdier, hermana de JP.

La joven audicionó con la canción Make You Feel My Love de Adele, donde fue acompañada por toda su familia, incluyendo los ex chicos Mekano. 

Lamentablemente si bien la chica de 21 años no logró avanzar de fase y clasificar, si logró cantar con Cami, Querida Rosa, un momento que quedó para su recuerdo. 

Sobre este hecho, Karen Bejarano le dijo «En el mundo de la música hay diferentes estilos y lo que me pasa con María es que su voz me transmite mucha paz. Dan ganas de abrazarse uno mismo cuando uno la escucha».

Lee también: Daniel Fuenzalida sobre el consumo de drogas: «Se vino el mundo encima»