Espectáculos

La hermana de Juan Pedro Verdier participó en The Voice Chile

María Verdier estuvo acompañada de Karen Bejarano en las audiciones a ciegas del popular programa de canto.

María Verdier En The Voice Chile
Captura Chilevisión

Un nuevo espisodio de audiciones a ciegas en The Voice Chile tuvo lugar este domingo 29 de mayo por las pantallas de Chilevisión.

Allí, se presentó María Verder, la hermana del ex Mekano, Juan Pedro Verdier, aunque ningún coach de The Voice Chile giró su silla.

A sus 21 años de edad, la hermana menor de Juan Pedro Verdier cantó en The Voice Chile, Make You Feel My Love, de Bob Dylan, pero la versión de Adele. Pulsa en este enlace para ver la audición. Además, estuvo acompañada de sus familiares y de su cuñada, Karen Bejarano.

Aunque la hermana de Juan Pedro Verdier no pasó a la siguiente etapa de The Voice Chile, María vivió un emotivo momento con Cami, luego de cantar con ella Querida Rosa.

Por otro lado, Karen Bejarano opinó sobre su cuñada con puros elogios: «En el mundo de la música hay diferentes estilos y lo que me pasa con María es que su voz me transmite mucha paz. Dan ganas de abrazarse uno mismo cuando uno la escucha».

¿De qué se trata The Voice Chile?

The Voice Chile es un talent show chileno que consiste en elegir entre un grupo de concursantes a aquellos que destaquen por sus cualidades vocales sin que su imagen influya en la decisión del jurado, integrado por conocidos artistas.

¿Quién es el animador?

En esta oportunidad, es conducido por Julián Elfenbein.

¿Quién es el jurado de The Voice Chile?

El jurado de esta nueva temporada de The Voice Chile es de lujo. Está integrado por Yuri, Cami, Beto Cuevas y Gente de Zona.

¿Cuándo ver el programa?

El estreno del programa The Voice Chile tuvo lugar el domingo, 24 de abril. El programa se emite de domingo a miércoles por Chilevisión, luego de Doctor Milagro.

Lee también: Exparticipante de Talento Chileno la rompió en The Voice Chile