Espectáculos

Karen Bejarano se luce en bikini desde el Valle del Elqui

La comunicadora e influencer, Karen Bejarano, se encuentra disfrutando de unos días de relajo junto a Juan Pedro Verdier.

Karen Bejarano
Instagram

Karen Bejarano deleitó a sus seguidores con unas bellas postales desde el norte de Chile.  

Y es que la ex ‘Mekano’ viajó al Valle del Elqui a disfrutar de unos días de relajo junto a su pareja, Juan Pedro Verdier.

‘Nos vamos a pololear’, contó Bejarano para acompañar una de las postales que subió desde el aeropuerto a su cuenta de Instagram.

Y más tarde, ya instalada en el Valle del Elqui, Karen Bejarano compartió las primeras fotos con su galán.

Pero también aprovechó de lucir sus curvas en un llamativo bikini color rosado.

‘Simplemente se puede’, escribió Karen Bejarano para acompañar una de las instantáneas que compartió desde el Valle.

Karen Bejarano Valle

 

Karen Bejarano Valle

Revisa: Karen Bejarano reveló inédito detalle del tema «No por él» con Ximena Abarca

Merecido descanso

Cabe recordar que en los primeros días de septiembre, Karen Bejarano compartió una profunda reflexión con respecto a su depresión. 

Mensaje en el que confesaba que no se encontraba del todo bien, pese a sus constantes esfuerzos por salir adelante.

‘En el último tiempo me he sentido muy triste. Perdí a una persona demasiado importante en mi vida y desestabilizó todo mi camino avanzado… me terminó de romper (…) No sé por qué cuando comienzo a pararme de nuevo, llega otra cosa que me tira nuevamente al suelo‘, comenzó relatando Bejarano.

‘Me da tanta rabia leer a gente que que me critica por sentirme mal, ya que ‘supuestamente’ no tengo motivos para estar así y solo quiero llamar la atención. Es tan básico como indolente este tipo de ataques. Al final, me termino sintiendo peor’, agregó la influencer.

‘Sólo les hago público mi sentir, porque sé que no soy la única que se siente así. Y sé que es importante hablar estos temas y no mostrarnos siempre como si nuestra vida fuera siempre un cuento de hadas, porque no lo es‘, cerró Karen su reflexión.

Karen Bejarano Valle