Espectáculos

Nicole Pérez estrenó nuevo look: ‘Desde hoy primero yo’

La ex chica 'Mekano' desató una lluvia de halagos al exhibir su renovada cabellera. 'Muchas veces me dejo estar!!', expresó Nicole Pérez.

Nicole Pérez
Instagram

Nicole Pérez sacó aplausos con la última publicación que subió a su cuenta de Instagram.

Y es que la ex chica ‘Mekano’ exhibió su renovada melena.

¡Sacó aplausos!

‘Me pasa y a ti? Muchas veces me dejo estar,  no entrego tiempo para mí, me enfoco mil a entregar todo el tiempo a mi familia y trabajo… pero desde hoy primero YO‘, comenzó relatando Nicole Pérez, quien es madre de tres hijos.

‘Así podré entregar lo mejor de mi ❤️ Merezco ir a la pelu de mi amigo bello @estudio_santin, ir a ver a la seca Nico @nicwonka.cl, comprarme algo de ropa 🙊 y salir a disfrutar con un amig@. Somos merecedoras!!‘, agregó la empresaria para acompañar un video de su nuevo look.

Revisa: Estos son los mejores looks de Alejandra Fosalba

‘Me encantó el cambio’, ‘regia quedaste’ y ‘estás cada día más hermosa’, fueron algunos comentarios que recibió Nicole Pérez de parte de sus seguidores.

Y desde el salón de belleza también compartieron un registro mostrando el resultado tras este nuevo estilo.

Su vida actual

Nicole Pérez, si bien se hizo conocida en programas juveniles; primero en ‘Mekano’ y después en ‘Yingo’, hoy no trabaja en nada relacionado con el mundo de la televisión.

Y es que la intérprete de los personajes ‘doctora cahuín’ y ‘J.Lo’ se dedica actualmente al rubro del emprendimiento digital. 

Específicamente, Nicole posee un emprendimiento como consultora de una empresa que vende productos de limpieza facial a nivel internacional, captando nuevos vendedores y compradores.

En cuanto a su vida familiar, Nicole Pérez está casada con el también empresario Andrés Carvallo, con quien lleva más de veinte años en total.

Y fruto de esa relación tiene tres hijos: Isidora, Andrés y Rafael. Este último, quien nació en enero del 2020, mientras que la mayor tiene 16 años.