Espectáculos

Jwan Yosef, esposo de Ricky Martin, sube fotos de su exposición de arte y confunde a internet

El artista palestino compartió en sus redes sociales imágenes de su última exhibición, sin embargo, confundió a los usuarios de internet.

Ricky Martin Jwan Yosef Getty
Getty

Cuando uno está enamorado, entrega apoyo incondicional a su pareja, incluso si hace cosas que uno no comprenda. No sabemos si Ricky Martin entiende el arte de Jwan Yosef, su pareja desde 2016, pero imaginamos que está menos confundido que los usuarios de Instagram. El pintor  compartió en su cuenta fotografías de su última intervención y varios internautas están preguntándose qué quiere decir. Acá te contamos todo.

¿Quién es Jwan Yosef?

Jwan nació en Siria el 6 de septiembre de 1984, pero cuando tenía dos años su familia se trasladó a Suecia. Su papá es kurdo musulmán y su mamá armenia cristiana ortodoxa, por lo que la multiculturalidad y la religión siempre estuvieron presentes en su vida. Está junto a Ricky Martin desde 2016, se casaron en 2017 y tienen dos hijos juntos, además de los dos que ya tenía el puertoriqueño de antes.

Pasó por la Escuela de Pintura Pernby de Estocolmo, después por la Universidad Konstfack de Artes y Diseño, y obtuvo una licenciatura en Bellas Artes. Luego, consiguió un Máster en Artes en Central Saint Martins, que es parte de la Universidad de las Artes de Londres.

¿Qué tal su exhibición?

No somos expertos, así que no podemos determinar la calidad del trabajo de Jwan, pero debemos admitir que sí nos sorprendió. En la galería Frozen Palms, en Miami, Estados Unidos, el artista exhibió su saga «Skin in the game», una serie de intervenciones hechas con cintas de pegar sobre el piso y las paredes. Específicamente, algunas fotos forman parte de «DUCT 2021», que consiste en tiras de duck tape pegadas en forma de cruz.

Jwan Yosef Instagram 3
Jwan Yosef Instagram 

Acá puedes apreciar «DUCK 2021» desde otro ángulo.

Jwan Yosef Instagram 2
Jwan Yosef Instagram 

Y acá está la vista general de otra de sus obras, llama «Object/Object».

Jwan Yosef Instagram 1
Jwan Yosef Instagram 

¿Qué opinas del arte de Jwan Yosef? Mientras los usuarios de internet están muy confundidos, algunos de nosotros nos dedicamos a descifrarlo.