Espectáculos

¿Juntos de nuevo? Marité Matus celebró el nuevo logro de Arturo Vidal

Tras varias especulaciones sobre un posible reconciliamiento, Marité Matus celebró en sus redes sociales el gran logro de Arturo Vidal.

Marité Matus

Tras varias especulaciones sobre un posible reconciliamiento, Marité Matus celebró en sus redes sociales el gran logro de Arturo Vidal. La familia compuesta por el futbolista y María Teresa vive un buen momento en Italia y así lo dejó ver la ex pareja del deportista.

Recordemos hace un par de años, la pareja anunció su separación, luego de mucho tiempo casados. En 2014 se producía en Santiago uno de los matrimonios más apoteósicos de la última década. Arturo Vidal y María Teresa Matus se unieron en presencia de su hijo mayor, Alonso.

Matrimonio Arturo Vidal
 

En ese momento, la carrera de Vidal iba en ascenso, ya que se encontraba jugando en uno de los mejores equipos de Italia, la Juventus. Al siguiente año, vino uno de los mayores logros de Arturo y comenzó un nuevo ciclo en uno de los grandes de Alemania, el Bayer Munich.

En ese contexto y tras varios traslados por toda Europa, la pareja decidió terminar su relación de forma amistosa. De hecho, Marité se quedó a vivir en el continente, para que sus 3 hijos estuvieran cerca de su padre.

Marité
 

La tierna celebración de Marité Matus

Fue en 2019 que la pareja finalizó la unión, sin embargo, unos meses después del quiebre, varios fueron los rumores de un posible reencuentro. En ese entonces, todo fue negado por los involucrados y comenzaron relaciones cada uno por su lado.

María Teresa estuvo un tiempo en pareja con el animador, Daniel Valenzuela, mientras que Arturo emprendió una nueva relación con Sonia Isaza.

Maria Teresa
 

En esa línea, la amistosa pareja no involucró sus problemas en la familia y siguieron festejando los logros futboleros de Vidal. Es por esto, que hace unos días, tras el triunfo en la liga italiana del equipo de Arturo, los padres y los hijos se juntaron a celebrar. Marité subió una foto a su Instagram, @mariteematus, donde decía que estaba orgullosa del logro de su ex marido, levantando rumores.

Historia De Marité
 

Sin embargo, lejos de una reconciliación como matrimonio, ella solo quiso festejar los triunfos del padre de sus hijos. Es más, momentos después, se pudo ver que Vidal le comentó una foto a su pareja en Instagram, haciendo saber que él y Sonia siguen juntos.