Espectáculos

Arturo Vidal muestra sus soñadas vacaciones en Ibiza junto a Sonia Isaza

El futbolista se encuentra aprovehando de unos pocos días de descanso junto a su pareja y sus hijos, tras el término de la liga española.

Sonia y Arturo Vidal

Actualmente Arturo Vidal disfruta de unos días de libertad luego de que ‘El Barcelona’ le diera un descanso a sus jugadores tras terminar la liga española. Se trata solo de seis días antes de que el futbolista retome sus actividades en el club, pero el chileno no pierde el tiempo.

Y es que Vidal aprovechó el descanso para tomarse unas vacaciones junto a su novia, Sonia Isaza, y partieron rumbo a Ibiza. A través de sus redes sociales el ‘King’ compartió algunas postales de lo que han sido estos paradisíacos días en la isla, generando sana envidia entre sus seguidores.

«Te amo mamacita», escribió Arturo junto a las imágenes, demostrando una vez más lo enamorado que está de la modelo fitness colombiana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️🌞🏝🏊🏼🌞❤️ @niaisazaoficial Te amo❤️ mamacita 🇨🇴 ❤️

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Sonia, por su parte, también replicó las fotos de sus vacaciones con el siguiente mensaje: “Pis pisss el de rojo!! Si no me mira me enojo!!🤪🤤 TE AMO!❤️ @kingarturo23oficial❤️”.

Además Vidal demostró que Sonia no es su única compañía en este descanso, pues también dejó en evidencia que sus hijos con Marité Matus lo acompañan en estas merecidas vacaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Modo: vacaciones ❤️🌞🏝🏊🏼🌞

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...