Espectáculos

«Lo odié»: Julio Milostich revela incómoda broma que Jorge Zabaleta le hizo

El actor chileno reveló que su colega en "Hippie" le hizo una desubicada broma durante la grabación de la recordada teleserie.

Julio Milostich Jorge Zabaleta
agencia uno

Una divertida historia reveló Julio Milostich en el programa «Los 5 Mandamientos», la cual estaba relacionada con Jorge Zabaleta.

En conversación con Martín Cárcamo, el actor contó la desubicada broma que hizo su colega en su debut televisivo, específicamente en la teleserie «Hippie», el año 2013.

Mientras contaba que estaba nervioso tras una escena que grabó con Carolina Arregui, Julio Milostich aprovechó de desclasificar un comentario que lanzó Jorge Zabaleta.

«A Zabaleta yo lo odié en un rato, porque no sé si fue antes de esta escena o cuando estaba haciendo las primeras escenas de Hippie y se dio cuenta», contó el actor.

La anécdota de Julio Milostich

«Estábamos como vistiéndonos en el camarín y me queda mirando y me dice ‘y tú es la primera teleserie que haces o no’, y yo le digo sí, y me dice ‘se te nota porque estás tiritando entero. ‘Pareces canasto de guatita’. Y yo ‘este conch…», reveló.

«Yo tratando de concentrarme, de que nada me hue… y viene con hue… este desparpajo», dijo Julio Milostich entre risas.

Julio Milostich Jorge Zabaleta
Créditos: Agencia Uno

Sin embargo el actor quiso aclarar que todo se trataba de una broma y que tiene una excelente relación con ese entonces su colega en la pantalla chica.

«Pasó el tiempo y la verdad es que hay que cachar que Jorge es una tremenda persona, que se ha superado montones, que es un gran actor de televisión, al cual le tengo mucho cariño. Y bueno me dijo las cosas como eran», finalizó Julio Milostich.

Con respecto a su primera aparición en una teleserie, dijo que sentía mucha presión al estar con actores reconocidos. «No había hecho teleseries antes, era ‘my first time’. Lo único que no me tiritaba era el pelo», confesó.

Y luego explicó el motivo: «Me costaba hacer televisión porque venía del mundo del teatro, o sea, moverse y saltar. Realmente me sentía prisionero, quería que me saliera bien».

Te puede interesar: «Julio Milostich en MasterChef «me puse a vender comida para poder sobrevivir»»