Espectáculos

Julio Milostich en MasterChef «me puse a vender comida para poder sobrevivir»

En un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity, el actor nacional comentó cómo lo hizo para seguir viviendo a causa de la crisis de la pandemia.

Julio Milostich En MasterChef
Créditos: Getty Images

El día de ayer se vivió el tercer capítulo de la nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity’. Y una situación que no pasó desapercibida fue la del actor nacional Julio Milostich.

Todo se dio cuando los participantes tuvieron que competir en equipo, pero antes, los jurados Yann Yvin, Jorge Rausch y Fernanda Fuentes explicaron que los cuatro integrantes deberían organizarse por separado. Mientras que un integrante cocinaba, el resto del grupo observaría detrás de un monitor.

Leer más: Masterchef Celebrity: la pelea de Cristina Tocco y Yamila Reyna por el comino

Julio Milostich y su primera prueba en MasterChef

En la primera prueba del capítulo, el intérprete de José Luis Echeñique en ‘El Señor de la Querencia’ tuvo que preparar unas tradicionales sopaipillas con pebre. A pesar de ser un plato muy conocido en nuestro país, hubo muchos competidores que conocían sobre su preparación, pero otros nunca lo habían preprarado.

Fue en medio de la prueba que cada participante comentó sus expectativas ante la preparación, donde Julio partió comentando que «estoy feliz de estar haciendo sopaipillas, creo que me van a resultar amablemente ricas al plato para quien las pueda probar. Malas dificil que me queden».

Julio Milostich En MasterChef (1)
Créditos: @masterchefchile

Luego se refirió al dificil momento que muchos chilenos tuvieron que atravesar como consencuencia de la pendemia del Covid-19, «en el tiempo de la pandemia me puse a vender comida para poder sobrevivir. Porque la situación de los actores en Chile estaba muy muy mal. Empecé vendiendo porotos, después hice cazuela y terminé con sopaipillas», fueron las palabras del actor.

Incluso el actor utilizó en reiteradas ocasiones su cuenta de Instagram para promocionar su emprendimiento casero.

A pesar de que fue uno de los integrantes que ya tenía experiencia en hacer sopaipillas con pebre, fue el equipo azul quien se consolidó como ganador en la primera prueba.

¿Qué te pareció la prueba de Julio Milostich en MasterChef?