Espectáculos

Julio Jung sorprendió a su esposa con emotivo saludo de cumpleaños

¡Todo un romántico! El actor Julio Jung le dedicó bellas palabras a la mujer con la que tiene una hija ya de seis años.

Julio Jung
Instagram

La esposa de Julio Jung, Tatiana Riesle, celebró una nueva vuelta al sol este miércoles 29 de diciembre.

Y para celebrarla como corresponde, el actor de 43 años le dedicó un romántico mensaje en su cuenta de Instagram.

‘Hoy es el cumple de la mejor mujer del mundo mundial!!! Seca, super mamá, mejor partner, amiga, socia!! Con sentido del humor único, multi task, fanática de los viajes, hincha pelotas como ella sola, mujer admirable!!!’,  comenzó enumerando Julio Jung Jr.

‘Gracias por siempre estar ahí, en las duras y maduras, con el ánimo, las palabras o el chiste preciso. Gracias por la paciencia y por este viaje de vida en familia, pasar del amor al odio, definitivamente quedo corto. Te amo de una forma inexplicable y por sobre todo el mundo @tatiriesle’, agregó el actor.

‘Qué lindas palabras para tu mujer’, ‘que sean muchos años más juntos’ y ‘bella pareja’, fueron algunos de los comentarios que recibió Julio Jung por su publicación.

Revisa: El detalle en el saludo de cumpleaños de Luli Moreno a su hijo que llamó la atención

Hermosa familia

Fue en enero de 2018, en Algarrobo, que Julio Jung Duvauchelle contrajo matrimonio en una íntima ceremonia con Tatiana Riesle, la madre de su única hija.

Pero Riesle también tiene dos varones de una relación anterior, por lo que juntos forman un ‘combo 5’, como les dice el intérprete.

Matilda, la hija de Julio y Tatiana, cumplió 6 años el pasado 27 de noviembre. 

‘Ya son 6 años!!! Mi princesita hermosa divertida, ingeniosa y pirinola!! Te amodoro de una forma inexplicable y por sobre todo el mundo. Llegaste a este mundo llena de alegría y amor y transformaste mi vida llena de amor y alegría. Feliz cumpleaños Matilda!!!’, escribió el actor en esa oportunidad para felicitar a su pequeña hija.