Espectáculos

Julio César Rodriguez se llenó de orgullo con nuevo logro musical de su hijo: «Felicitaciones campeón»

El comunicador utilizó su cuenta de Instagram, para compartir un emotivo mensaje de orgullo sobre este nuevo logro de su hijo.

Julio Cesar
Instagram @jcrodriguezoriginal

Desde que su hijo Joaquín comenzó con su carrera de cantante, Julio César Rodríguez se ha mostrado muy atento y entusiasmado con el trabajo de primogénito.

Recordemos que desde hace algunos meses, el joven conocido también como Nineteen Elevnn, quien ha incursionado en el género urbano y lanzado algunas canciones de su autoría.

Y es que tanto su madre, Francisca García-Huidobro, como su padre, Julio Cesar Rodriguez, no pueden más con el orgullo por su hijo.

Julio César Rodriguez se llenó de orgullo

Esta vez, el adolescente decidió entregar un nuevo registro musical que el animador de Chilevisión no dudó en recomendar a sus seguidores para que observen el nuevo proyecto del menor.

Julio Cesar IG
Créditos: Instagram @jcrodriguezoriginal

«Acá les dejo un pedacito de «Toda», la nueva canción de Nineteen Elevnn junto a DRAGO«, expresó Julio César Rodríguez en su cuenta de Instagram. Julio César Rodriguez se llenó de orgullo.

Lee: «Muy talentoso»: Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez están chochos con los logros de su hijo en la música

Además, el conductor de «Contigo en la Mañana» no evitó alabar los avances musicales que está teniendo uno de sus descendientes, congratulándolo por este nuevo hito en su vida artística.

«Felicidades campeón«, espetó finalmente «JC» en su cuenta de Instagram.

Su carrera musical

El hijo de Julio César Rodríguez y Francisca García-Huidobro optó por el mundo de la música y ha sido la propia ‘Dama de Hierro’ quien destacó los logros de Joaquín.

Fran Garcia Huidobro Hijo
Créditos: Instagram @nineteen.elevnn

El adolescente de 15 años más conocido por su nombre artístico Nineteen Elevnn, compartió el pasado 8 de octubre su segundo vídeo musical, en el que aparece con Adriel en el tema ‘Estoy de Vuelta’. Ante esto, la ex conductora de ‘Primer Plano’ dio una entrevista a Tiempo X en la que se refirió a los logros de su hijo.

Cuando se le consultó por la carrera musical de Joaquín, a actriz no dudo en comenzar diciendo: «Es un chico muy talentoso, muy talentoso, se ha sacado la cresta», para luego agregar que desde siempre ha apoyado a su hijo en sus primeros pasos en la música.

Lee: “Éramos unos inmaduros”: José Miguel Viñuela recordó su antigua enemistad con Julio César Rodríguez