Espectáculos

“Éramos unos inmaduros”: José Miguel Viñuela recordó su antigua enemistad con Julio César Rodríguez

Durante Desde mi cocina con la Nene, el animador se refirió a las peleas que tenía con Julio César Rodríguez.

José Miguel Viñuela Julio César Rodríguez
Instagram @crodriguezoriginal/Canal 13

El jueves 21 de abril, José Miguel Viñuela y María Vilches realizaron un nuevo capítulo de su programa a través de Instagram, Desde mi cocina con la Nené, en donde tuvo como invitado a Sergio Rojas para hablar de las copuchas del espectáculo nacional. 

Mientras conversaban sobre el matinal Mucho Gusto y en particular de la animación de José Antonio Neme. De a poco, el panelista de Me Late Prime comenzó a insinuar el nombre de Julio César Rodríguez

“Le ha ido ganando terreno sabís a quién.. a este cabro que se peleaba contigo, cómo se llama oye, que está medio colorín. Ah Julio, Julio. ¿Te acuerdas cuando te peleabas con Julio?”, comentó el invitado.

José Miguel Viñuela respondió, “Julio César Rodríguez, pero después trabajamos juntos y ahí tuvimos buena onda. Recuerda que hicimos el programa del Festival de Viña, y hace poco estuve en su late”.

Desde Mi Casa Con La Nené
Créditos: Instagram @josemiguelvinuela

José Miguel Viñuela y su enemistad con Julio César Rodríguez

Sergio Rojas no quedó conforme con la respuesta de José Miguel Viñuela e insistió, “sí, pero cuando te peleabas. ¿En qué momento se arreglaron?”. 

Y continuó, “porque en ese tiempo te acordai que con Julio se tiraban palos, y el otro decía ‘no, que esté w.. se agrandó’, ‘y qué’ ‘y vo’, porque ustedes son bien ABC1, pero tienen un léxico tan roteque”.

Jose Miguel Viñuela Y Sergio Rojas
Créditos: Instagram @josemiguelvinuela

José Miguel Viñuela, “en eso tienes toda la razón. Éramos de una ordinariez. De esas peleas que uno sale a la calle y pelea con la vecina. Éramos unos inmaduros, pero fíjate que a punta de porrazos llega la madurez, mi querido amigo”.

 “Y bueno, yo creo que a Julio también le llegó, y hoy día es número uno. Está en otra, ya ganó el Copihue”. Luego, el comunicador cambió el tema para no dar más detalles. 

Lee también: El complejo estado de salud de la mamá de José Miguel Viñuela.