Espectáculos

Carmen Gloria Arroyo recordó cuando sufrió un infarto: “Me salvó mi equipo”

Carmen Gloria Arroyo revivió el duro momento que vivió mientras grababa el programa “La Jueza”. Conoce el episodio que sufrió la abogada.

Carmen Gloria Arroyo
Instagram @cg_arroyo

Esta noche se estrenará un nuevo capítulo del late show “Pero con Respeto”, el programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez, donde la invitada será Carmen Gloria Arroyo.

En este nuevo capítulo, la abogada y conductora de TVN contará detalles y anécdotas que ha vivido a lo largo de su carrera profesional, televisiva y amorosa, junto a su esposo Bernardo Borgeat.

Lee también: Carmen Gloria Arroyo reveló el difícil momento que vivió con Bernardo Borgeat al comenzar su relación

“Me salvó mi equipo”

Además, comentará sobre los problemas de salud que la aquejan.Yo tengo presión alta desde muy joven. Tuve un infarto como a los 40 años acá grabando (Chilevisión) y me salvó mi equipo. Entonces tengo controles de la presión, tomo medicamentos, confesó Carmen Gloria Arroyo sobre el episodio ocurrido en 2015.

“Y durante toda la pandemia no quise controlarme, porque me daba más miedo pegarme el bicho que controlar la presión y cometí un error. Entonces me vino un desajuste con la presión. Tuve un cuadro de presión alta que no bajaba, añadió la abogada.

Carmen Gloria En Pero Con Respeto
Créditos: Chilevisión

Nuevos desafíos

Respecto a la internacionalización de su carrera, Carmen Gloria adelantará que vendieron su programa “Carmen Gloria a tu Servicio” a la televisión española, situación que la tiene muy contenta, ya que esto se convierte en un nuevo hito para su carrera profesional y para el canal.

 

Carmen Gloria y su amor por el baile

En un momento lúdico del programa, contará que es fanática de la danza árabe y bailará y mostrará sus mejores pasos. 

“Es lo mío, me apasiona. Mis abuelos maternos eran libaneses y dicen que las mujeres somos las que vamos transmitiendo a nuestras descendencias, señaló Carmen Gloria.

“Yo soy segunda generación libanesa. Mi mamá era la primera. Y me encanta todo lo relacionado, cocino comida árabe, bailo danza árabe. Los rellenos son lo que mejor me queda, detalló la abogada.