Espectáculos

Polémica entre Fran García-Huidobro y Carmen Gloria Arroyo: La actriz finalizó el tema

Siguen la polémica entre Fran García-Huidobro y Carmen Gloria Arroyo, sin embargo, la actriz le puso fin a la problemática.

Fran García Huidobro Y Carmen Gloria Arroyo
Agencia Uno

La noche de este viernes, se aclaró el supuesto problema que tenían Fran García-Huidobro y Carmen Gloria Arroyo, el cual venía hace unos años atrás.

La farándula chilena siempre sorprende y en esta ocasión se desempolvó una vieja polémica que involucraba a la actriz y ex conductora de «Maldita Moda» y a la conocida «jueza».

Corría el año 2007 y Francisca era la animadora del extinto programa de farándula y espectáculo, «Primer Plano». En uno de los programas, la actriz hizo una broma que involucraba a Arroyo.

Carmen Gloria Arroyo
Agencia Uno

En una especie de imitación del sketch que realizaban los humoristas Melón y Melame, García Huidobro se puso una peluca y comentó: “¿Quién la uso antes?, ¿la usaron en La Jueza? Me pica la cabeza«.

Al parecer, la broma no fue del gusto de Carmen Gloria y habló con los ejecutivos del canal Chilevisión sobre su molestia. «Me acusó en gerencia… ¿sabes lo que pasa? Que yo para esas cuestiones tengo 12 años. Entonces si te picai, más te voy a dar», comentó Francisca.

El problema entre Fran García-Huidobro y Carmen Gloria Arroyo no quedó ahí

Hace unos días, en el programa de espectáculos de TV+, «Me Late», se siguió comentando sobre la problemática. En el espacio, Sergio Rojas y Hugo Valencia recordaron que hace unas semanas, la abogada le confesó a Pamela Díaz que en la industria televisiva la trataban de «rasca».

Luego de los dichos de los periodistas anteriormente mencionados, Fran García Huidobro quiso aclarar la polémica en el capítulo del viernes pasado de su programa, «Cómplices».

Fran García Huidobro
Agencia Uno

«En un programa dijeron que yo y otras compañeras de Chilevisión tratábamos de rasca y ordinaria… a mí no me parece gracioso, me parece grave«, le comentó la actriz a Ignacio Gutiérrez.

Sin embargo, según la versión de García Huidobro, lo anterior no fue así. Por el contrario, la animadora comentó que siente una gran admiración por la abogada. «Yo tengo no solo el mayor de los respetos sino una admiración profunda por esa mujer, me encanta lo que hace«, finalizó la actriz.