Espectáculos

Siguen creciendo los rumores sobre un posible romance entre Julián Elfenbein y Mane Swett

El periodista Sergio Rojas reveló nuevos detalles de la supuesta relación entre Julián Elfenbein y Mane Swett.

Julian Elfenbein Y Mane Swett
IG: @julianelfenbeink/@maneswett

Hace algunos días comenzó a correr el rumor de que entre Julián Elfenbein y Mane Swett habría más que una relación laboral.

Y es que se aseguró que el conductor de ¿Quién es la Máscara? y la integrante del grupo de investigadores del mismo programa estarían teniendo un romance.

Recordemos que durante la transmisión del espacio, en más de una ocasión se vio el coqueteo entre Julián Elfenbein y Mane Swett.

Cabe destacar que hasta el momento esa es la única «prueba» que había sobre la química que tendrían el comunicador con la actriz nacional.

Los detalles del romance entre Julián Elfenbein y Mane Swett

Sin embargo, el pasado lunes se dio a conocer nueva información sobre la supuesta relación amorosa entre ellos durante el programa Qué te lo Digo de Sergio Lagos.

«Lo había escuchado desde hace harto rato, que entre Julián Elfenbein y Mane Swett había onda. ¿Se acuerdan cuando en el programa ¿Quién es La Máscara? dijeron ‘bueno, les presento a mi novia’. ‘Ay, mi amor, te amo, besos’? O sea, nunca vimos a Julián Elfenbein con ese cocoroquismo, nunca en la vida», contó Paula Escobar en el Live.

Julian Elfenbein Y Mane Swett
Créditos: Chilevisión

Además, añadió que «se estaría dando, no sé si un pololeo, no sé si es algo formal, pero de que hay onda, hay onda. Y de que se gustan, a mí me dijeron textual ‘se gustan'».

Cabe recordar que Julián Elfenbein se separó de su esposa Daniela Kirberg entre 2019 y 2010, tras 17 años de matrimonio y tres hijos en común.

Por su parte, tras su divorcio con Felipe Braun hace bastante tiempo, no ha hecho pública ninguna relación amorosa y actualmente está enfocada en su trabajo y en la crianza de su hijo de 9 años.

Te puede interesar: “Lloré tanto que se me secaron las lágrimas”: Julián Elfenbein recordó la muerte de su novia en De tú a tú