Espectáculos

El emocionante reencuentro de Mane Swett con su hijo Santiago

Con la ayuda de sus seguidores, esta primera semana de marzo Mane Swett pudo traer de vuelta a Chile a su hijo.

hijo Mane Swett
Instagram @maneswett

Luego de días separados, Mane Swett pudo volver a estar con su hijo tras un complicado momento.

Mientras la actriz estuvo de vacaciones en Brasil, su hijo estaba pasando el verano con su papá, el periodista John Bowe, en Estados Unidos. 

Pero el problema comenzó cuando Mane Swett volvió a Chile y quiso traer al niño de regreso a nuestro país. Ya que en el aeropuerto estadounidense le pedían un papel notarial con la autorización de la actriz para que su hijo pudiera viajar.

Así que Mane Swett recurrió a sus seguidores en Instagram para pedir ayuda, buscando a alguien que fuera a viajar a Nueva York.

Para la suerte de la actriz de S.O.S Mamis, logró encontrar la ayuda que necesitaba y el viernes 25 de febrero le entregó el documento a un seguidor. 

«Es que no lo puedo creer… Acabo de entregarle el documento a uno de ustedes que mañana volará a New York para por fin poder traer a mi hijo conmigo. Profundamente, gracias», comentó en sus redes sociales.

El esperado reencuentro de Mane Swett

Esta semana la actriz usó sus historias de Instagram para agradecer a todos los que la habían ayudado para volver a estar con su hijo.

«Buenos días mi gente buena, paso por aquí para desearles un lindo día, que tengan una linda semana y como ustedes me ayudaron en esto quería contarles que mi hijo llegó a Chile«, expresó.

«Gracias por su ayuda. Viene en camino a la casa, estoy muy feliz. Gracias por apañarme, los quiero», dijo Mane Swett.

Horas después, Mane Swett compartió en su cuenta de Instagram una tierna foto junto a su hijo.

«Es un día histórico», escribió en el post.

hijo Mane Swett
Créditos: Instagram @maneswett

Y al igual que la intérprete, sus seguidores se mostraron muy contentos al verlos juntos otra vez.

«Qué lindo reencuentro», «qué bueno que están junto de nuevo», «qué maravillosa noticia», «sus caritas plenas y llenas de felicidad», comentaron algunos en su publicación. 

Lee también: Benjamín Vicuña paseó con sus hijos por las calles de Buenos Aires