Espectáculos

Julián Elfenbein sorprendió a su madre con emotivo regalo

"La que me apaña en todas"... Julián Elfenbein vivió una emocionante experiencia junto a su madre los dos solos.

Julian Elfenbein Podemos Hablar
Instagram @julianelfenbeink

Este domingo se realizó uno de los conciertos de despedida de Joan Manuel Serrat en el Movistar Arena, al cual llegó Julián Elfenbein como un gran admirador del artista.

Pero el animador no asistió solo, si que en compañía de su madre, Viviana Kaufmann, con quien se fotografió disfrutando del momento.

Créditos: Instagram @julianelfenbeink

«Mi madre feliz… y yo feliz de poder regalarle felicidad y cantar con el Maestro Serrat«, escribió Julián Elfenbein para acompañar una historia que subió a su cuenta de Instagram.

Créditos: Instagram @julianelfenbeink

Lee también: La especial conexión que une a Camilo y su suegra Marlene Rodríguez

«Te mereces todo»

Pero además Julián Elfenbein le dedicó unas emotivas palabras a su madre, destacando sus infinitas cualidades.

«Hace un par de días reflexionaba sobre que como padre yo intento dar todo. No siempre lo logro. Pero acompaño, estudiamos, disfrutamos, regalo y hago lo que sea x mis hijos. Es 24/7. Todo por y para ellos», comenzó relatando el conductor de CHV.

«Y sí… será de por vida. Los adoro con desgarro. Pero que a veces no me detengo en hacer lo mismo por la mujer que siempre está conmigo. La que deja todo de lado por mí, la que me cuida cuando estoy enfermo, la que me asiste cuando por pega no puedo buscar a mis nenitos».

«La que me llama a diario para saber cómo estoy. Esa madre que no falla nunca. No me traicionó ni abandonó jamás. La que me apaña en todas, la que ama incondicionalmente, la que siempre trabajó para que sus hijos pudieran comer, la que nunca descansó.

«Como sea. A la hora que sea. La que es madre y padre a la vez. Por eso mamá…Puppy… hoy quise regalarte una noche juntos. Te mereces todo y me hizo muy feliz verte feliz cantando conmigo».

«Escuchar y emocionarnos juntos con el mejor de todos. Con Joan Manuel Serrat. Terminó recién. Lo disfrutamos juntos. Bella noche los dos solos«, agregó el conductor de Pasapalabra, quien emocionó a sus seguidores con su afectiva reflexión.

En vivo

Si no supiste amar...