Espectáculos

María Luisa Godoy reveló cómo han sido los primeros meses con su bebé

"Estamos aprendiendo", comentó María Luisa Godoy sobre el día a día junto a su hijo Domingo, quien nació con Síndrome de Down.

Maria Luisa Godoy
Instagram @marigodoyibanez

Fue el pasado 7 de septiembre que María Luisa Godoy e Ignacio Rivadeneira le dieron la bienvenida a su quinto hijo, Domingo. Y fue la propia animadora quien recurrió a redes sociales para presentarlo en sociedad.

«Nació nuestro chinito amado ♥️ Mil Gracias por tantos mensajes de amor para Domingo y para todos nosotros«, expresó María Luisa Godoy en esa oportunidad.

«Está muy rico, sanito»

Y ahora que el bebé ya tiene más de dos meses, la periodista conversó con el matinal Buenos Días a Todos sobre cómo ha sido esta primera etapa junto a Domingo.

«Estoy tan feliz, en uno de los momentos más alegres de mi vida, porque ya tengo a mis cinco cachorros, toda una pandilla, con todo lo que implica eso. Es harta pega«, comenzó relatando María Luisa Godoy en contacto con el matinal de TVN.

«Está exquisito (Domingo); está muy rico, sanito, entonces, ¿qué más puedo pedir? Está sano, bien», agregó la comunicadora.

Créditos: Captura Buenos Días a Todos

«Ahora tiene que hacer kinesiología de lunes a domingo, el próximo mes parto con fonoaudiólogo, que es parte de todo lo que implica tener una condición (…) Estamos aprendiendo. Esto es muy nuevo para mí, pero estoy feliz», agregó María Luisa respecto al Síndrome de Down que padece su hijo Domingo.

«Quiero darle papa hasta los tres años para que pueda desarrollar mucho los músculos de la mandíbula. Y hasta el momento va como avión, va increíble», detalló la animadora que pronto debutará con el programa Urbanos.

María Luisa Godoy meses
Créditos: Captura Buenos Días a Todos

La relación entre hermanos

Por otra parte, María Luisa Godoy se refirió a la estrecha relación que se ha dado con el resto de los hermanos; Violeta (9), Jacinta (7), Luisa (4) e Ignacio (2). Y subrayó que especialmente el menor, Ignacio, ha desarrollado con una gran cercanía con el bebé.

«Me despierto todas las mañanas, porque Domingo tiene un horario. Y llega Ignacio a mi cama, y estamos los tres y le empieza a dar besos, lo llena», comentó la animadora al respecto.

«Son tiernos. Y son niños de pandemia, porque entran con mascarilla a verlo. Las hermanas mayores van al colegio con mascarilla para tratar de no contagiarse, cuidan a su hermanito», añadió María Luisa Godoy sobre las tres mayores.

María Luisa Godoy meses
Créditos: Instagram @marigodoyibanez

Lee también: Me Late confirma su esperado regreso en un nuevo formato

En vivo

Si no supiste amar...