Espectáculos

Julián Elfenbein sorprendió a su hija para su cumpleaños

El animador de Chilevisión se lució con el regalo que le hizo a una de hijas, cumpliéndole un especial sueño.

Julián Elfenbein
Instagram

El animador Julián Elfenbein no solo se caracteriza por su excelente labor frente a la pantalla, sino que también se luce como papá.

Este lunes, una de sus hijas, Rafaela Elfenbein, estuvo de cumpleaños y recibió uno de sus mejores regalos.

Y es que el conductor de Pasapalabra le cumplió uno de sus mayores sueños, ser dentista. Claro, solo se trataba de una fantasía en el día de la celebración.

«Esta nenita…..Rafaelita, llegó a este mundo hace 9 años», partió diciendo Julián Elfenbein a su hija en su cuenta de Instagram.

«Me dijo q quiere ser Dentista. Para allá vamos le dije hoy con su regalito. Te amo con el alma Titi Odontóloga. Por siempre. Para siempre», continuó diciendo el conductor de Pasapalabra.

En las imágenes, se puede ver como Julián Elfenbein le regaló a su hija todo un kit de dentista.

«Celebración chiquitita x ser lunes noche en familia. El domingo será su fiestecita con todas sus amigas y amigos del cole. Feliz Cumple Rafa Elfe !!!», cerró el animador.

Post Julian
Créditos: @julianelfenbeink

¿Qué pasó con Mane Swett?

Hace unos días, el panelista de Me Late, Andrés Caniulef, le preguntó a Julián Elfenbein sobre los rumores de su romance con Mane Swett en el backstage del programa Pasapalabra.

El periodista tuvo la oportunidad de hablar con el animador de Chilevisión  en el programa de concursos.

“La semana pasada cuando me tocó ir a ‘Pasapalabra’ le pregunté a Julián, obviamente no podía dejar pasar la oportunidad. Le pregunté por Mane Swett y me hizo casi un Pasapalabra”, comentó.

El periodista de Me Late agregó: «Me miró, sonrió… pero esa mirada de cuanto tú dices ‘a este hombre le pasan cosas, este hombre está enamorado’. Ese brillo en los ojos que uno incluso llega a envidia».

“Me dice que no, que está todo bien… Entiendo que ella ni él quieren hablar del tema y la relación…. uno podría decir que están pinchando”, cerró Andrés Caniulef.

Lee también: Julián Elfenbein habló sobre su relación con Mane Swett

En vivo

Si no supiste amar...