Espectáculos

¿Son pareja? Julián Elfenbein habló sobre su relación con Mane Swett

Luego de varios rumores, el periodista Julián Elfenbein habría dado más información sobre su posible relación con la actriz Mane Swett.

Julián Elfenbein
Instagram @maneswett @julianelfenbeink

Hace unos días te contábamos sobre la supuesta relación entre Julián Elfenbein y Mane Swett. Ahora, el periodista de espectáculos Andrés Caniulef, contó más sobre el rumor.

El pasado domingo, en el programa online que tiene la periodista Cecilia Gutiérrez, Bombastic Prime, se reveló información que involucraría sentimentalmente a Julián Elfenbein y Mane Swett.

Cecilia Gutiérrez afirmó que la supuesta pareja habría sido vista en un exclusivo restaurante en la comuna de Lo Barnechea, llamado el Fogón de la Patagonia. Allí, ambos famosos se vieron muy juntos y cariñosos, lo cual daría para pensar que están juntos en la actualidad.

Julian Elfenbein y Mane Swett se volvieron cercarnos en el programa Quién es La Máscara de Chilevisión. La actriz era jurado, mientras que el periodista el animador.

La Mascara
Instagram @lamascarachilevisión

¿Es verdad que Julián Elfenbein y Mane Swett están juntos?

Tras la información entregada por Cecilia Gutiérrez, el espectáculo nacional quedó a la espera de la confirmación por parte de los involucrados.

En ese sentido, fue el animador de Chilevisión quien deslizó algo. La supuesta confesión de Julián Elfenbein fue a Andrés Caniuelef y el panelista de Me Late lo contó.

«La semana pasada cuando me tocó ir a ‘Pasapalabra’ le pregunté a Julián, obviamente no podía dejar pasar la oportunidad. Le pregunté por Mane Swett y me hizo casi un Pasapalabra«, partió diciendo Andrés Caniulef.

Luego, vino el momento que, para el periodista, es la confirmación del romance. «Me miró, sonrió… pero esa mirada de cuanto tú dices ‘a este hombre le pasan cosas, este hombre está enamorado’. Ese brillo en los ojos que uno incluso llega a envidia”, finalizó Caniulef.

Recordemos que ambos, Julián Elfenbein y Mane Swett, están totalmente solteros. El periodista se separó hace casi 3 años su ex mujer Daniela Kirberg. Mientras que en el último tiempo no se le han conocido parejas a la actriz.

Te puede interesar: Participante no vidente sorprendió a los jurados de The Voice

En vivo

Si no supiste amar...