Espectáculos

José Miguel Viñuela celebró junto a su madre y su hija estas Fiestas Patrias: «Abuela chocha con su nieta»

El rostro de televisión utilizó su cuenta de Instagram para compartir una tierna postal junto a su madre y una de sus hijas, en estas fechas.

Jose Miguel Vinuela
Instagram

Este viernes, el animador de televisión, José Miguel Viñuela celebró estas Fiestas Patrias en familia. Por esta razón, el ex rostro de Mega, recibió la visita de su madre, compartiendo una tierna postal junto a ella y su hija mayor.

«Abuela chocha con su nieta», escribió en su publicación, la cual acumula mas de 11 mil likes, incluyendo a algunos de sus amigos famosos.

Viñuela
Instagram

Cabe destacar que el exconductor de Mega estuvo con muchas preocupaciones. Recordemos que la menor de sus pequeñas, Elisa, sufrió un complicado cuadro de virus sincicial, por el cual debió ser internada en una clínica de la capital.

La favorable recuperación de su hija

Después de varios días internada en la clínica por virus sincicial, Elisa, la hija menor de José Miguel Viñuela y Constanza Lira, ya está de vuelta en su casa. 

Así lo anunció el animador a través de un video que compartió este miércoles en su cuenta de Instagram.

«Esta es la felicidad más grande. Por fin está de vuelta en la casa y la tenemos acá. Ya está con nosotros. Muchas gracias a todos los que han preguntado, a todos los que nos mandaron buenas energías, a todos los que nos mandaron buenos deseos», comenzó relatando José Miguel Viñuela.

José Miguel Viñuela
Instagram

«A todos los que rezaron por ti y te mandaron lindos deseos para que te recuperaras», continuó el animador dirigiéndose a la pequeña.

«¡Y ahí está recuperada! Preciosa mía. Así que le vamos a mandar un besito a todos los que te mandaron mucho cariño y mucho amor… Gracias a todos chiquillos, un abrazo grande y vamos para adelante siempre. Cariños», remató el también empresario.

‘Es súper fuerte ver a una guagüita así, porque le cuesta respirar. Me chocó mucho ver a la Elisa así’,  José Miguel Viñuela celebró con su bebé en ya la casa. 

Puedes ver las publicaciones de José Miguel Viñuela acá