Espectáculos

Julia Vial y Eduardo de la Iglesia analizan el éxito de Hola Chile tras dos años: «Ha sido un súper buen cambio para nuestras vidas»

Los animadores del programa de La Red estuvieron conversando de los cambios exitosos que han realizado en el formato.

Abraham Soto Merino |

Julia Vial Eduardo De La Iglesia

Créditos: La Red

Uno de los programas que más ha destacado en el último tiempo es Hola Chile, emitido por las pantallas de La Red.

Pero su éxito se debe a una arriesgada apuesta que decidieron hacer hace dos años, cambiando el horario y el giro editorial. Recordemos que antes el espacio televisivo se emitía en las mañanas.

Precisamente fueron sus animadores, Eduardo de la Iglesia y Julia Vial quienes se refirieron al tema en una conversación con Publimetro.

Créditos: La Red

Lee también: Helhue Sukni enfrentó drama tras subir foto con abogado: «Aquellas mujeres que son celópatas, no van a llegar a ninguna parte»

¿Qué dijeron Julia Vial y Eduardo de la Iglesia?

“Ha sido muy gratificante la conexión que hemos logrado con nuestro público, que nos haya dejado entrar a sus casas en el horario de la tarde”, comentó la reportera.

Fue súper beneficioso para todos. En la televisión no existía un formato en la tarde que diera lo que pasaba en el día, que actualizara la información y, sobre todo, que acompañe”, añadió Julia Vial.

Mientras que Eduardo de la Iglesia afirmó que “estábamos acostumbrados a un horario, a su ritmo y tiempo… Fuimos a descubrir un horario de la tarde. Ha sido un súper buen cambio para nuestras vidas, programa y canal”.

“La conexión y sintonía que el programa ha logrado con el público en estos dos años son muestra de aquello”, explica el comunicador.

Julia Vial detalla al medio antes citado que son “las mismas problemáticas que dieron origen al estallido las veníamos hablando desde hace mucho tiempo y, con la pandemia, se agudizaron más”.

Recordemos que Hola Chile cuenta con un panel nutrido por distintas personalidades. Estos son: el abogado Claudio Rojas, Alejandro Guillier, Mónica González y Carlos Gutiérrez.

Lee también: ¡Alerta de concurso! Gana un increíble Home Pod Mini de Apple y celebra el Sonido del Amor

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil